Acceder

Deposito 1 mes ING al 6%?

45 respuestas
Deposito 1 mes ING al 6%?
Deposito 1 mes ING al 6%?
Página
6 / 6
#41

Re: Deposito 1 mes ING al 6%?

En temas de dinero no hay ninguna BROMA, y menos de un banco que pretende ser creible. Yo particularmente me da igual ing, que banesto que unicaja, pero su publicicidad engañosa, tu mal trato a los antiguos clientes, etc..para eso esta este tipo de foros como Rankia, no para alabar a un banco sino decir todo lo bueno y lo malo de ese banco, y ING es lamentablemente los dos ultimos años el peor banco que opera en España.
Ya conozco a muchos amigos y conocidos que confiaron en ING, y les ha dejado en la estocada. Es de conocido ya en toda España el mal funcionacionamiento de los nuevos gestores en España de ING, de sus ofertas "echas por un MONO" para dar extratipos que eso no se ha visto nunva en este pais, el maltrato alos clientes como muchos desde que empezaron aqui en españa a trabajar .etc.etc.

#42

Re: Deposito 1 mes ING al 6%?

Ok, es tu opinión, y siempre que la expongas con corrección la tomaré en serio.
Ahora bien, he trabajado en muchas entidades, unas mejores que otras, y el feedback que tengo en ING Direct con los clientes, jamás lo había visto. La grandísima mayoría se muestran encantados con el trato recibido. Obviamente no puede gustar a todos, pero los datos de satisfacción de cliente avalan a la entidad.
Así que a mi no me podrás convencer de tu teoría de que España entera está harta de las malas prácticas de ING, porque hoy por hoy, no es cierto.
Solo te digo una cosa, trabajando en esta entidad puedes irte a dormir tranquilo cada noche, sabiendo que no has actuado de manera deshonesta presionado por el superior de turno, cosa que antes no podía decir...

#43

Re: Deposito 1 mes ING al 6%?

Yo que compro habitualemnte en Consum y alguna vez que otra en Carrefour (tengo tarjeta de cliente en los dos ), me envian de vez en cuando ofertas selectivas, y cuando compro ropa por internet me aparece lo que otros clientes que han comprado la misma prenda que yo han comprado además de...porque piensan que me puede interesar también.
No son bancos, pero en el mundo de la competencia, quien no espabila queda atrás, y ING ha sido un banco lider, otros le han seguido. Es verdad que a los clientes antiguos les dan sólo un 1,50 y si eres cliente fidelizado y lo tienes todo alli, parece que te inviten a irte, y sienta mal.
En las compañias de seguros, ofrecen tambien mejores precios a los nuevos clientes y si eres antiguo es tu mediador de seguros quien ha de solicitar descuentos si tienes buena rentabilidad.Si eres buena persona y no lo pides, te quedas como estás, pienso que esto si tiene un poco de deshonesto.

#44

Re: Deposito 1 mes ING al 6%?

Hola.

Yo creo que sería más lógico que hiciesen una "foto", como hace iBanesto, Openbank y, si no recuerdo mal, el propio ING antaño. Por mi parte, reconozco que es un banco con el que siempre estuve muy a gusto, que recomendé y recomiendo para "nuevos clientes". Pero también es cierto que a los antiguos muchas veces nos "olvidan". El año pasado fui sacando poco a poco el dinero (mucho menos que los 100 millones de pesetas de Betico, que mas quisiera yo!), buscando mejores rentabilidades. Siempre dejaba unos cientos por no tener la cuenta a cero, en recuerdo de "los buenos momentos" (hace un par de meses ya lo saqué todo). Ahora, si quisiese optar a un depósito atractivo, debería re-ingresar todo lo sacado e incrementar el saldo, y evidentemente, no me compensa. A mi entender es mala política. Si como te dije antes, hiciesen una "foto" desde hace un par de meses, creo que me ganarían a mi y a muchos más, porque en general, creo que los clientes estamos bastante contentos con el trato, la rapidez en solucionar los problemas y la transparencia.

S2

#45

Re: Deposito 1 mes ING al 6%?

Haber....esta claro que por la cuenta naranja ha pasado más de esos 40000€ de los que hablo, pero con el tipo de interes vigente en esa cuewnta, que no ha pasado en este último año del creo 2%. Y no he abierto ningún deposito con ellos, simplemente el dinero ha pasado por esa cuenta para acabar en otra entidad donde si me ofrecian depósitos mas interesantes.
Por lo tanto se podria decir que utilizo la cuenta naranja como "cuenta base" desde la que realizo mis operaciones de inversion en depositos en el panorama bancario español.
El dinero no se puede considerar como nuevo? pues tu diras...pero a mi me parece que si dicen...."saldo a fecha 1/4/09", para cualquier mortal significa eso mismo....saldo a esa fecha, y no todo lo que se halla movido de entradas y salidas desde esa fecha,porque sino el texto diria otra cosa.
Por otra parte podría entender que son tontos (como tu dices, aunque no lo comparta)si te permitiesen abrir un segundo deposito, una vez acabado el primero, al mismo interes y con el mismo dinero, pero es que yo no he abierto ningún deposito con ellos. Simplemente tengo un trafico de dinero en una de las cuentas que mantengo con ellos y en un momento puntual puede haber un deposito que me interese y ese dinero deje de moverse durante un determinado tiempo. ¿Es eso ser tontos?. Si es así, a lo mejor no debieran tampoco de ofrecerme un deposito estructurado a no se tipo y valores que telefónicamente me han ofrecido....porque como el dinero no es nuevo...o a lo mejor es que efectivamente como te dicen y se comenta ampliamente en este y otros foros, no se debe tener un euro en la cuenta naranja porque ya ni siquiera es competitiva como cuenta base.
Pero bueno, el comentario viene a cuenta de lo que dices de que Ing no para de ofrecer a sus "viejos clientes" depósitos al 3%, y no es exacto, como abras podido comprobar....

#46

Re: Deposito 1 mes ING al 6%?

Obviamente, si usas la cuenta Naranja como "cuenta base" para luego enviar dinero a otras cuentas asociadas, tu caso es un caso especial. Y tal vez, si podría interesar a la entidad ofrecerte el depósito por ese dinero.
Pero lamentablemente, lo que determina si se puede contratar, o no, dicho depósito es un sistema informatizado, que lo que valora son entradas y salidas de capital en cuenta naranja en los últimos 12 meses, pues pasa lo que pasa...
Siempre lo he dicho, el gran handicap de la banca online es que está muy estandarizada y en el 99% de los casos las condiciones son innegociables, por lo que no suelen mirarse casos particulares en lo que a contratación de productos se refiere.

Guía Básica