Acceder

Deposito 1 mes ING al 6%?

45 respuestas
Deposito 1 mes ING al 6%?
Deposito 1 mes ING al 6%?
Página
4 / 6
#25

Re: NO hay depósito a 1 mes de ING al 6%

Yo lo acabo de ver AHORA MISMO en yahoo

#26

Re: NO hay depósito a 1 mes de ING al 6%

Se os habrá metido un troyano porque yo sigo viendo el Peugeot TOTALMENTE EQUIPADO DESDE 10.300 €.

#27

Re: NO hay depósito a 1 mes de ING al 6%

¡Por hablar!

Ahora sí lo he visto. En la esquina pone: RBE. nº. 4420/05 y abajo del todo: ING DIRECT [tu otro banco]. Ese eslogan es muy viejo. El de ahora es "Un Gran Banco que hace Fresh Banking".

Es muy, muy viejo este anuncio. Además, si haces clic sobre la animación Flash no te lleva a ningún sitio.

#28

Re: NO hay depósito a 1 mes de ING al 6%

Pues yo ya me he metido como 500 veces en yahoo y no lo veo. ¿Qué tipo de publicidad es esta? O los de yahoo se han equivocado y estan metiendo publicidad que ING ya no paga (creo que es algo poco probable), o alguien se ha colado en la pagina de yahoo y lo pone (algo tambien improbable porque nos deberia salir a todos),...o??? No se me ocurren mas ideas. A ING no creo que le beneficie, por eso han llamado a Rankia para decir que no es cierto; a yahoo tampoco porque como se enteren los de Peugeot (que es el anuncio que nos sale a casi todos) puede haber lio....entonces?

#29

Re: NO hay depósito a 1 mes de ING al 6%

El Señor Mono os observa, mientras nada en la abundancia. Se ha hecho una foto y os envía recuerdos, pero como no se como colgarla,... que hay que poner para colgar una imagen¿?

#30

Re: Deposito 1 mes ING al 6%?

Ese anuncio no lleva a ningún sitio cuando le picas como han comentado. Falsa alarma.S2

#31

Re: Deposito 1 mes ING al 6%?

Nada, a me salen decuentos en vuelos, que por otro lado tampoco viene mal. Lo real del asunto es lo que ofrece ing en su página web. Muy muy lejano a la supuesta publicidad.

#32

Re: Deposito 1 mes ING al 6%?

Hola Sjp1983 y aunque fuera cierto lejos de otras ofertas del momento.Hay que dejar de obsesionarse con este banco, es verdad que fue pionero pero ahora a los ahorradores no interesa. Hay otras opciones.s2

Guía Básica