Acceder

Deposito 1 mes ING al 6%?

45 respuestas
Deposito 1 mes ING al 6%?
Deposito 1 mes ING al 6%?
Página
3 / 6
#17

Re: NO hay depósito a 1 mes de ING al 6%

Hola a todos,

Acaba de contactar con nosotros Monica Escusa, Senior Account Executive de la compañía de comunicación de ING Direct (también contactó con nosotros para el tema de la inocentada que se publicó en Rankia sobre ING: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/345519-carta-rankia-inocentada-ing) para asegurarnos que ING no ha sacado ningún depósito a 1 mes al 6% TAE.

Al parecer se trata de una información desactualizada que nada tiene que ver con ING Direct, ni con su política de producto. Por tanto, aunque Yahoo España haya sacado esa publicidad, no es correcta ni actual.

Cuando menos es un error sorprendente...

Un cordial saludo.

#18

Re: NO hay depósito a 1 mes de ING al 6%

¿Tienen los bancos un "gestapillo" para investigar los foros o le habéis preguntado vosotros?

#19

Re: NO hay depósito a 1 mes de ING al 6%

Pues nada, yo por mi borras los mensajes sin ningun problema

#20

Re: NO hay depósito a 1 mes de ING al 6%

Hola Opteronx2,

No sabes cuanta gente sigue este foro en tiempo real... Ten en cuenta que se enteran antes aquí de las novedades de producto de la competencia que a través de su propio flujo de información interno.

Yo me he enterado del error porque han llamado desde ING a nuestras oficinas. Lo que quiere decir que siguen el foro.

Ten en cuenta que el mensaje ya está como lo más leído del día y un error de ese tipo puede "hacer daño comercial a ING".

Un cordial saludo.

#21

Re: Deposito 1 mes ING al 6%?

Llegué tarde...efectivamente ese 6% no se ofrece a ningún cliente en la actualidad.
En cuanto a lo que comentan de que ING no se preocupa de sus clientes existentes, que quieren que les diga? Si no preocuparse por esos clientes es no darles una y otra vez el 3% por el mismo dinero que tienen desde hace tiempo en la entidad, pues no hay banco que lo haga.

#22

Re: NO hay depósito a 1 mes de ING al 6%

Entonces el mono de los dardos sabe que sabemos de su existencia...anda que no se lo deben estar pasando bien con nuestros comentarios, nuestros dimes y nuestros diretes

#23

Re: Deposito 1 mes ING al 6%?

Pues yo soy cliente antiguo, y ahora mismo, tras quemar desde el 1 de abril la cuenta azul al 3,10% he retirado hacia ING la nada despreciable cantidad de 40.000€ para hacer ese deposito al 3% que segun tu ofrecen a los "viejos" clientes.
La sorpresa es que al hablar con ellos para formalizarlo, me dicen que es para incrementos de saldo a fecha 1/4/09 y lo retorcido del asunto es que empiezan a contar desde esa fecha todas las entradas y salidas de capital de la cuenta para hacer el calculo.
En definitiva que con en la fecha descrita (1/4/09) tenia en cuenta 2.000€ y ahora tengo 40.000 y segun ellos y su maquiavelica y retorcida contabilidad todavia tendria que meter 3000€ mas para, a partir de lo que ingresase entonces, poder abrir el deposito al 3€.
Asì que dime tù donde està ese 3% que segùn tu ofrecen continuamente a los "viejos" clientes.

#24

Re: NO hay depósito a 1 mes de ING al 6%

Pues van a subir las ventas de Peugeot. Que se preparen los concesionarios el sábado para la avalancha de gente con pasta gansa.

Guía Básica