Acceder

Depósito muy pero que muy bajo

38 respuestas
Depósito muy pero que muy bajo
Depósito muy pero que muy bajo
Página
4 / 5
#25

Re: Depósito muy pero que muy bajo

Hombre un 3,5 no le dan seguro en cajamurcia por 10000 euros, es una caja pequeña, 2,5% maximo.

#26

Re: Depósito muy pero que muy bajo

Ya ya, lo sé, pero esta bien empezar por el 3,5% para que sepa el comercial de turno o el director de la sucursal de qué va la partida

#27

Re: Depósito muy pero que muy bajo

Ahora entiendo porqué se considera a Caja Murcia una caja sólida y bien gestionada . Remunerando el dinero a ese precio yo ya le hubiera lanzado una OPA hostil al Santander :)

#28

Re: Depósito muy pero que muy bajo

No estará pignorado en garantía de algo? Por ejemplo, de un aval.

Saludos

#29

Re: Depósito muy pero que muy bajo

En Caja Murcia pasan cosas muy raras...
Por ejemplo, que el titular de una tarjeta de débito, tenga que pagar" "amortizaciones" por compras inferiores a 1€
Considerando como las gastan, me creo todo.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/409947-problema-cajamurcia

#30

Re: Depósito muy pero que muy bajo

No había visto este hilo.
Me quedo sin palabras

Saludos

#31

Re: Depósito muy pero que muy bajo

Puff... pues ya que aseguras que es un caso real y no tengo porque no creerte, yo te recomiendo 2 opciones:

-Cambia de banco.
-En caso de que por alguna razón no puedas hacer lo primero, cambia al menos de sucursal.

Está claro que en esa asesorar a sus clientes y preocuparse minimamente por sus intereses no va con ellos. Un intereses de un 0.041% TAE significa básicamente que tu pones el dinero y ellos se llevan el 99% de sus plusvalías, algo casi insultante.

Aunque yo directamente cancelaría el deposito y luego iría a otro banco a ordenar una OTE sobre esos 10000€, veras como al día siguiente te llaman para ofrecerte algo mucho mejor. Y si ni te llaman, poco probable, más razón para cambiar definitivamente de banco porque ni se enteran de cuando pierden dinero.

#32

Re: Depósito muy pero que muy bajo

Anda la hostia como dirian en Bilbao!!!!, o sea que pides una aval, te piden que pignores dinero (cosa que hasta hoy no han conseguido en nuestra empresa, pero no por no intentarlo), te cobran la comisión trimestral por el aval, y puede que la de apertura, y el deposito al 0,05 ó el 0,50%, pues joder ....., yo creía que cuando pignoraban depósitos, como mínimo se cubrian las comisiones con los intereses, es que si no es así caso mejor una fianza mayor y olvidarse el aval (si ... ya sé lo del riesgo de entregar fianzas en efectivo a cualquiera).

Bueno, en nuestro caso entregar fianzas a Respsol, Cepsa, BP, Agip, Galp, Meroil, Dyneff, Texaco,Tepsa, Renfe o quien sea ... pues la verdad lo del riesgo como que no seria mi principal preocupación.

Guía Básica