Acceder

Depósito muy pero que muy bajo

38 respuestas
Depósito muy pero que muy bajo
Depósito muy pero que muy bajo
Página
5 / 5
#33

Re: Depósito muy pero que muy bajo

Ja ja ja ja

Perdona la carcajada pero no he podido evitarla.

Hay casos y casos: si alguien quiere 120.000 y pone como garantía esa misma cantidad de fondos propios, puede negociar el precio y al final (con un poco de vincualción) se le hace una ipf a tipo interesante...pero que entre dentro de los márgenes de rentabilidad para el bien de la oficina: da tal volumen con riesgo cero que compensa.

Si piden un aval de 3000, lo normal es darle un precio bajo en la ipf. Bueno, mas que lo normal es un viejo truco de la cubierta de artilleria del Barco Pirata. Nunca se ajusta tipo para cubrir ese coste o yo no se lo he visto hacer a nadie.

Bueno, con los mínimos de comisiones que hay que aplicar ahora l debería hacer una ipf sobre el 6% (para esos 3000) y no estamos por la labor.

Lo apunté como posible alternativa.

Saludos

#34

Re: Depósito muy pero que muy bajo

Al igual no me he explicado bien, el 0.49% es trimestral!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#35

Re: Depósito muy pero que muy bajo

Eoeoeoeo. alguien me puede contestar .. cuando un banco dice que ofrece por el ejemplo el 3.5% de interes, ese interés es trimestal o anual?¿?

#36

Re: Depósito muy pero que muy bajo

Anual

#37

Re: Depósito muy pero que muy bajo

Te tienen que decir la TAE, pues el deposito puede ser a dos meses, a seis o a 3 años.

#39

Re: Depósito muy pero que muy bajo

No te lies. Si te dan el 3.5% por un deposito a 1 año con liquidacion de intereses trimestrales, cada 3 meses te ponen en la cuenta asociada el 3.5% del capital invertido (quitandole el 19% que se lleva Hacienda.
Siempre es algo menos el interes nominal que te den si la liquidacion de intereses es mensual, trimestral,semestral o por anticipado, que si fuera esa liquidacion al vencimiento (al año), pero son centesimas menos
El que te he puesto es 3,5 tae Tipo de interes nominal 3.445% pues solo son tres meses

Guía Básica