Acceder

Depósito muy pero que muy bajo

38 respuestas
Depósito muy pero que muy bajo
Depósito muy pero que muy bajo
Página
3 / 5
#17

Re: Depósito muy pero que muy bajo

Es que ese interes de 0,041% es mas bajo que el de las libretas de ahorro

#18

Re: Depósito muy pero que muy bajo

Esto no puede ser real, no me imagino a nadie firmando un interés tan ridículo...

Tener 10000€ parados en un depósito para recibir poco más de 3€ netos al año, absurdo. Para eso mejor tenerlos bajo el colchón y al menos tienes el dinero a mano.

#19

Re: Depósito muy pero que muy bajo

Lo digo totalmente en serio. voy a ir al banco a ver si me pueden ofrecer algo mas alto.

#20

Re: Depósito muy pero que muy bajo

Ya cambiaría de banco ofrezcan lo que ofrezcan (que nunca será más de lo que hay por ahí ahora). Que se jo...roben, por listos

#21

Re: Depósito muy pero que muy bajo

La información es poder.

#22

Re: Depósito muy pero que muy bajo

Pero chico, 0,041% por 10000 euros. 3 euros al año.
hasta los depositos a la semana de cualquier banco estan mas altos.
pero como has firmado eso, cancelalo inmediatamente, que son 3 euros lo maximo que te pueden quitar, que son los intereses de 1 año.
caja murcia, es como la mayoria de cajas pequeñas o medianas, 2-2,75% a 1 año. y ya quieres mira en
www.tucapital.es
Coño si has teneis una cuenta corriente a la vista remunerada al 1,5%
https://portal.cajamurcia.es/
¿estas seguro que es un deposito? pues es de juzgado de guardia

#23

Re: Depósito muy pero que muy bajo

Una cosa Franciscotomas. En mi modesta opinion no tienes que ir al banco a ver si te pueden ofrecer algo mas. Claro que te pueden ofrecer algo mas, por ejemplo 0,05%, pero es que eso sigue siendo una castaña. Creo que la negociación (si es que se produce) debe empezar de la siguiente manera:
"Buenas tardes, quiero un 3,5% por mi dinero, si me lo dais el dinero se queda, si no me llevo mi dinero a otra entidad." Asi de facil y sencillo, pero no vayas "a ver" nada, porque si vas "a ver" puede que salgas con poquito mas de lo que tienes hasta ahora

#24

Re: Depósito muy pero que muy bajo

Tucuenta crece
Mira como crecen tus ahorros Descripción

tucuenta crece es una cuenta remunerada al 1,5%, con liquidación mensual y total disponibilidad.

SIN PLAZOS

Disfruta de una gran rentabilidad sin plazos, con abono mensual de los intereses en tucuenta crece.

SIN COMISIONES

tucuenta crece no tiene comisión de mantenimiento: ¡otra buena noticia!

Guía Básica