Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
504 / 658
#4025

Re: HRe: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola sergiulen, eso nos paso a todos..jejee. avísame por donde quieras, aunque casi mejor a mi correo pq. lo veo todos los días, el foro solo si me llega aviso, pero me da igual.
Saludos

#4026

Re: HRe: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Perfecto, te escribo correo y listo, a ver si me dicen algo hoy ya que la documentacion la envie ayer.

Un saludo.

#4028

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Para el usuario Kaligulas, cuenta selfbank activa y con ingreso superior a 1000 euros. Yo ya he cumplido mi parte del trato ;)

#4029

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tengo invitaciones disponibles, contactar conmigo por mensaje privado. Comparto la mitad del incentivo que me dé SelfBank, máxima seriedad.

#4031

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tengo invitaciones disponibles, contactar conmigo por mensaje privado. Comparto la mitad del incentivo que me dé SelfBank, máxima seriedad (se puede ver en el historico otros foreros que han abierto cuenta atraves de mi y he cumplido con lo prometido en todos los casos).

#4032

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola!,
Sigo disponiendo de invitaciones. Más de 20 exitosos apadrinamientos me avalan :)
Si alguien está interesado que me envie un mail a [email protected] o un privado y le explico cómo hacer todo el proceso. Ofrezo el 50% de los incentivos netos que reciba

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -