Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
548 / 658
#4377

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

pil_tra_fi_llas completamente recomendado. He abierto la cuenta con su ayuda y todo perfecto. Seguimiento casi a diario. EXCELENTE.

Espero que sigamos en contacto.

#4378

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tengo invitaciones disponibles, contactar conmigo por mensaje privado. Comparto la mitad del incentivo que me dé SelfBank, máxima seriedad

#4379

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

De cara Hacienda hay algún problema con esta promoción ??

#4380

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

En principio ninguno, SelfBank te práctica la correspondiente retención (19%) e informa a Hacienda de ello.

#4381

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias a ti compañero! Y gracias por tus palabras.

Para eso estamos, para ayudarnos y beneneficiarnos mutuamente de estas promociones.

Estamos en contacto!

#4382

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola estoy pensando en abrirme una cuenta pero me surge una duda, cuanto tiempo puede pasar desde que realizas el proceso de contratación hasta que mandas la transferencia del dinero?, hasta final de mes no tendría disponible el dinero y quería realizar ya la apertura para que luego no se demorase en exceso el proceso-

Saludos

#4383

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Bixin,

suele tardar entre una y dos semanas.
Todo depende de lo que tardes en enviar los documentos o concertar la cita con el mensajero.

La cuenta no está operativa al 100% hasta que hagas la transferencia de activación. Una vez recibida la transferencia suelen tardar otro par de días en estar la cuenta operativa.
Ahora bien, si decides abrir la cuenta ya, no hagas ninguna transferencia a la cuenta aun.
Con la primera transferencia que hagas se te activará el depóstito bienvenida (ahsta 15000€) así que la que hagas que sea la del dinero de final de mes.

Si quieres, yo u otros compañeros del foro te podemos apadrinar para compartir los beneficios.
Contáctame por privado si quieres.

#4384

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias por responder.

A eso me refería cuanto tiempo la puedo dejar sin activar hasta que pueda hacer la transferencia, desconozco si hay algún limite 1 semana, 2, etc.

Por supuesto haré lo del plan amigo con quien me ha ayudado a mis preguntas.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -