Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
30 / 658
#233

SE BANK: MUY MAL. PROGRAMA ENEMIGO: no te doy 60 euros

Me parece que se han saturado de cuentas y ya no quieren más clientes.
Para este viaje no hacía falta estas alforjas (60 euros), con llamar a cuatro amiguetes y regalarles una batidora hubieran abierto cuatro cuentas y no hacía falta esta movida: MUY MAL POR SELF BANK.
POR MAL CAMINO NO SE LLEGA A BUEN SELFBANK...

POR MAL CAMINO NO SE VA A BUEN BANCO...

POR MAL CAMINO NO SE VA A BUEN BANCO...

#234

Re: SE BANK: MUY MAL. PROGRAMA ENEMIGO: no te doy 60 euros

Si al final son de la caixa, que vamos a esperar de ellos

#235

Re: SE BANK: MUY MAL. PROGRAMA ENEMIGO: no te doy 60 euros

¡Qué razón llevas betico! Yo esperaba que iba a ser un banco competitivo, pero no saben dar la talla. Bueno a seguir con las naranjas de toda la vida,los pitufos azules y con las ovejas (y su pastor)...

Self Bank:una ilusión...

Self Bank:una ilusión...

#236

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Algun/a rankiano/a que haya recibido los 60 euros...podria informarme de cuantos dias tardan en abonarlo desde que el invitado tiene ingresados los 1000 euros en cuenta??

Gracias y Saludos rankianos/as.

#237

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Sobre una semana. Son lentos: se ve que tienen que pasarlo a mano... o tienen pocos empleados...

#238

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Muchas Gracias por tu información Lankia...

#239

Re: Promocion 60 € cuenta Selfbank

¿Alguien sabe hasta que fecha es retroactiva esta decision?

Self Bank se reserva el derecho de modificar las bases de esta promoción durante el desarrollo de la misma o los obsequios por otros de valor equivalente.

El invitado podrá ser invitador una vez convertido en cliente y pasados tres meses, pudiendo cobrar a su vez un máximo de 3 incentivos anuales por invitaciones, aparte del incentivo cobrado por invitado
.........

porque lo que yo he visto (no comprobado porque esto ha sido una "orgia") la gente invitaba al segundo vamos. y que pas que esto tios van todos los dias donde el notario este (digo yo que si es posible el notario pondra el dia)

Esta promoción se encuentra registrada ante D. José Usera Cano, notario de Madrid.

#240

Re: Promocion 60 € cuenta Selfbank

Y que significa eso?? que no nos van a abonar los invitados que hemos conseguido porque no tenemos la antigüedad?? eso se avisa antes... osea que me voy a quedar sin los incentivos de mis invitados?? Pues como sea así me quito de Self Bank pero ya. Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -