Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
64 / 658
#505

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo solicité la tarjeta Amex (sin tener ingresada la nómina, envié
unicamente las dos últimas nóminas por fax) y me llegó en 1 semana y el pin tardó unos 10 días pero vamos, sin problemas. Ahora lo que tengo dudas es que me han dicho que en los comercios no suelen aceptar este tipo de tarjetas, sabéis algo?
YO me hice cliente en mayo así que hasta agosto no podré enviar invitaciones pero si alguien quiere alguna q me lo diga :)

#506

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros (el Euribor se dispara)

Hola Rankianos. Ya solo me queda una invitación que entregar para que quien quiera abrirse una cuenta se lleve 60 EUR, y yo también ;-) [leed el post nº487].

A mi me parece un banco más que interesante para diversificar (que importante es ésta palabra para un inversor) los ahorros (p.e. tener un par de miles de euros en cuenta).

La cuenta EURIBOR remunera al Euribor_Semana+1,7% que está muy bien. Con ese 1,7% de partida ya bate a muchas cuentas remuneradas, y si le añadimos la parte variable, pues ahora mismo bate a todas. Y, además, parece que a medio plazo se va a poner mejor. Os adjunto el gráfico de la evolución del Euribor_Semana Year-To-Date:

Euribor a 1 semana

Es decir, ahora mismo su rentabilidad roza el 2,1%, con una subida espectacular en la última semana (rompiendo el lateral de meses). Si la tendencia se mantiene en el tiempo indicará un encarecimiento de la financiación en el interbancario (de la que nos beneficiaremos todos los ahorradores). Tal vez el presidente del Banco Rojo ya se lo olía y anticipó la captación de pasivo.

Salu2

#507

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

pues yo el otro día fuí a un comercio para realizar la primera compra y me rechazaron la tarjeta...
Luego me dijeron que tenían un tpv especial para american exprress, que si quería me la pasaban... les dí la 4b mastercard de Santander y listo, y de dejé de tonterias.

Por cierto.. ¿alguien sabe como va el tema del periodo de facturacion y que día cargan la tarjeta en la cuenta???

Saludos

#508

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,
Si alguien quiere hacerse cliente y aprovechar la promocion amigo,también me quedan invitaciones disponibles,a través de un mensaje privado.gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -