Acceder

Depósito 4% de Openbank (para todos)

213 respuestas
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Página
21 / 28
#161

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

ROTUNDAMENTE NO. tendrias que cancelar la cuenta vivienda. un deposito es una cosa y una cuenta vivienda es otra.

Método, disciplina y tiempo

#162

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Gracias por tu respuesta, que por otra parte es contundente en contenido, pero yo que debo ser un poco obstinado, sigo preguntando: ¿Es posible que el depósito de openbank sea a la vez cuenta vivienda? (quizá alguien en este foro ya lo haya preguntado, yo lo haré mañana y os cuento la respuesta).

Y lo pregunto por lo siguiente: cuando salió el IPF del santander al 4% me llamaron para ofrecérmelo, y yo les hice esta misma prgunta. Me dijeron que no había ningún problema, aunque la respuesta fue de una comercial que parecía no saber que era necesario aumenar la vinculación, cosa que me dijo 2 dias después. Vamos, que a lo mejor no tenía ni idea...

Sl2

#163

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Pues yo tengo entendido lo contrario. No se si valdrá también para los depósitos, pero tu cuenta vivienda no nececsariamente debe ser una de las que te venden los bancos con ese nombre, puede usar otra cuenta distinta y declararla como tal.

Yo es lo que hago, aunque igual aquí en el País Vasco tenemos alguna cosa distinta.

#164

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Cuanto esta dando el santander a plazo fijo de un año?y el banco sabadell? es de fiar el banco popular?

#165

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

En cierta ocasion lo pregunte y me comentarion que eran cosas distintas con fiscalidad distinta, pero igual soy yo el que está equivocado..., ya pongo en duda mi rotundidad inicial!

Método, disciplina y tiempo

#166

Depósito 4% de Openbank como Cuenta Vivienda

Haces bien en ser obstinado, por que SI que puedes hacer el Depósito 4% de OpenBank y considerarlo como cuenta vivienda.

Utiliza el buscador de Rankia, que hay bastante información en este sentido.

Si en el SAN no aumentas vinculación, se quedará el interés al 3,25 % nominal.

S2

#167

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Gracias por las respuestas... me van a ser de gran utilidad (económica)
Sl2

#168

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Trullo, entonces enterate bie (no como yo), porque me estoy dando cuenta que estaba equivocado!, mi rotundidad en la respuesta y es erronea. Me vais a sacar a gorrazos del foro ;-)

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica