Acceder

Depósito 4% de Openbank (para todos)

213 respuestas
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Página
20 / 28
#153

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

No sé eso del movimiento, pero al pagar con la tarjeta generarás un movimiento ¿no?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#154

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Por supuesto. Se produce un apunte o movimiento en la cuenta.

La tarjeta de crédito producirá un apunte al mes y la de débito 4B MasterCard tantos movimientos como pagos realices con ella.

#155

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

La verdad es que te doy toda la razón, pagar en un super, la gasolina, o una camisa en un mes..., con una visa sinceramente no parece que sea una complicación. Entiendo que hay que ser criticos, pero sinceramente usar una vez al mes una visa (recuerdo uso gratuito y tarjeta gratuita), no parece un exfuerzo irracional.

Método, disciplina y tiempo

#156

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

A mí me han constetado lo siguiente sobre el uso de las tarjetas:

Muchas gracias por su mensaje,

Le informamos que la condición es realizar al menos un movimiento al mes con alguna de las siguientes tarjetas, Visa Classic, Oro, Open ó 4b Mastercard y quedan excluidas las disposiciones de efectivo tanto de Visa como de 4b Mastercard, pero no es necesario que lo haga con cada una de ellas.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos.

#157

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Es facil cumplirlo ahora solo queda confiar el buen hacer de openbank y que te paguen el 4% si cumples la condicion, estaria bien q tras 6 meses y tras haberla utilizado 1 vez cada mes, el estado del deposito pasara automaticamente del 3% al 4%Tae asi uno se quedaria mas tranquilo y no tendria que esperar al doceavo mes para salir de dudas y tal...

preguntar eso señores!! saludos

#158

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Gracias DavidR . Lo que comentas me recuerda un poco a cuando cumplimos una condición con nuestro operador de móvil y nos envía un sms diciendo que ya podemos disfrutar de la oferta a la que aspirábamos . Es una buena pregunta , y si a alguno se le ocurre alguna otra , que la comparta y a ver si no se nos escapa nada .

#159

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Hola,estoy un poco verde aun en esto de los bancos por internet,¿alguien me podria informar un poco si son fiables?o como debo hacerlo?yo tengo cuenta con la caixa,como deberia hacer el transpaso,ponerlo en mi cuenta corriente y q ellos me hagan las transferencia?y a la hora de acabar el plazo,es fiable q te lo devuevan rapidamente o q se tarden lo suyo? yo recibo alguna cartilla q refleje la cantidad depositada?o solo por un simple papel q me imprima?informarme un poco gracias

#160

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Hola,

Yo tengo parte de mis ahorros en una cuenta vivienda. El caso es que quiero mantenerla por el asunto de la deducción (aunque ya se que se está acercando una reforma fiscal), pero el interés que recibo actualmente es ridículo en comparación con el 4% del IPF Openbank. ¿Si muevo el dinero desde la cuenta vivienda a este depósito, mantengo el derecho a deducir?

Es decir, ¿Puede considerarse fiscalmente este depósito (o cualquier otro plazo fijo, en general) como si fuera una cuenta vivienda?

Saludos,

Guía Básica