Acceder

Depósito 4% de Openbank (para todos)

213 respuestas
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Página
19 / 28
#145

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Supongo que sí servirán las tarjetas de débito,por supuesto que si son las de crédito a mí tampoco me interesa.A mí también me mosquea el asunto que sea tan fácil conseguir ese 4% Tae.

Saludos.

#146

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

El deposito es para dinero nuevo, seas o no cliente. En cuanto al uso de las tarjetas, tanto la de debito como la de credito son totalmente gratuitas y la de credito teniendo CC te abona un 0,7% de todos los gastos pagados con ella al mes con un maximo de 600. El abono es anual.

#147

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

He cometido una omision en el anterior mensaje, para la devolucion de 0,7% hay que tener la tarjeta por medio de la OCU.

#148

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Agradecería que si te informas sobre lo del uso de las tarjetas (una o varias), nos lo dijeses. Gracias

#149

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

He llamado y me han contestado que es indiferente . Solo es necesario hacer los 6 movimientos y según ellos puede hacerse con una sola tarjeta . Pero en un mensaje de Opteronx2 de la primera página , copió y pegó las condiciones para llegar al 4% antes de que se produjera el cambio en la misma . Dice :

"realiza al menos 6 movimientos con su VISA ó 4b antes del 31 de diciembre de 2010 (movimientos realizados con Visa Classic, Oro, Open ó 4b Mastercard y excluidas disposiciones de efectivo tanto de Visa como de 4b Mastercard"

Y existe un matiz en el cambio , en el que puede residir la "trampita" :

"realiza al menos 1 movimiento al mes durante 6 meses con sus tarjetas Openbank antes del 31 de diciembre de 2010 (movimientos realizados con Visa Classic, Oro, Open ó 4b Mastercard y quedan excluidas las disposiciones de efectivo tanto de Visa como de 4b Mastercard)"

Aquí existe un poco de libre interpretación . Y como éstos son como son , me gusta intentar contarle los 3 pies al gato . Estoy a la espera de que me contesten a través de email para guardar la respuesta y tener algo más fiable entre manos . Tan pronto como reciba respuesta lo pondré por aquí .

#150

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Respuesta del Departamento Comercial de Openbank :

"En respuesta a su consulta, le confirmamos que con únicamente realizar seis movimientos antes del 31-12, con alguna de las tarjetas que se indican, será beneficiario del 4% TAE en dicho Depósito"

Esta respuesta está incompleta pues no añade nada de como mínimo un movimiento mensual durante 6 meses y antes del 31/12 . Como aún me falta una pequeña cantidad para alcanzar cifra redonda para el depósito , volveré a enviar consultas y contrastar lo que me van diciendo . No termino de ver el truco .

#151

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Esta fue la respuesta que me mandaron a mi pregunta de los movimientos de tarjeta, para el cumplimiento de los requisitos del Depósito.

"le informamos que ha de hacer como mínimo una compra al mes con su Tarjeta de Openbank, durante seis meses hasta el 31/12/2010.
Por otro lado, le indicamos que dichas compras no tiene importe mínimo.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos.

Reciba un cordial saludo,
Departamento Comercial
OPENBANK "

Veo que no hay una respuesta estándar.Así que áquel que contrate, ha de guardarse el e-mail que le remitieron, por si no cumplen, y aquí empezar a reclamar.

#152

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

A mí no me supone ninguna molestia usar las tarjetas de openbank. Tan fácil como dejar de usar las otras.

Hago la compra varias veces al mes así que es imposible que incumpla la condición (a no ser que a la tarjeta le ocurra "algo" que la deje inservible).

Algunos foreros parece que están viviendo un trauma con eso de pagar con la(s) tarjeta(s).

Guía Básica