Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 4% de Openbank (para todos)

213 respuestas
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Página
25 / 28
#193

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Sasto! No sé a qué viene tanta inquina con Openbank
Saludetes

#194

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

¡Pero si estoy encantado de ser cliente de openbank!

#195

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Pues no paran de enviarme publicidad del depósito, por mail, carta y sms...Lo cierto es que esperaré unas semanas más, a ver si alguien se anima a subir al 4,5%, y si no, Openbank será mi opción. Ya soy cliente,pero tengo la cuenta a 0 desde hace 9 meses.

S2

#196

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

OJALA me equivoque, pero dude que alguno suba al 4,5% sin mucha vinculacion....

#197

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

LAs tarjetas Visa Classic, Oro, Open ó 4b Mastercard tienen cuota de mantenimiento? Como se sacan?

#198

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Cuando eres cliente te envian dos tarjetas, una 4b y una visa, ninguna de ellas tiene gastos ni de mantenimiento ni de renovación, coste cero patatero, no hay truco, yo soy cliente desde 2006 y siempre ha sido asi, saludos

Método, disciplina y tiempo

#199

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Entiendo, pero si contratas un depósito pongamos de 20000€ como vas a utilizar las tarjetas si tienes todo el capital replicando el depósito??

#200

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Openbank funciona de la siguiente manera:

Cuando te haces cliente dispones de una cuenta operativa, basicamente es una cuenta corriente donde puedes domiciliar recibos, hacer transferencias, incluso te envian un talonario por si lo necesitas. En esa cuenta es donde, si utilizas tus tarjetas de crédito te harán mensualmente los cargos. También la utilizarás como la cuenta asociada a los posibles depósitos que decidas formalizar con ellos.

Evidentemente debes tener cierto saldo en esa cuenta, sobre todo si tu intención es cumplir el requisito mediante la utilización de las tarjetas.

En resumen, tendrás tu cuenta operativa para los típicos movimientos y tu deposito de xxxxx euros. Los intereses te los ingresaran en esa cuenta operativa.

Mi consejo es que, si piensas cumplir la condicion mediante el uso de tarjetas tengas un remanente de, pongamos 200 o 300 euros en tu cuenta corriente operativa, de esa forma te harán los cargos en ella y podrás cumplir.

Si hay alguna duda más aquí estamos.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica