Acceder

Comparador de Depósitos en Rankia

641 respuestas
Comparador de Depósitos en Rankia
53 suscriptores
Comparador de Depósitos en Rankia
Página
10 / 88
#73

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Me gustaria saber cual es el mejor deposito a 12-24 meses vinculando un plan de pensiones, y cual sería el tiempo de vinculacion del plan de pensiones con la entidad.
Gracias.

#74

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola:

Te sugiero acudir al blog de los mejores depósitos en rankia.

Un saludo

#75

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Estos son los mejores depósitos de enero sin vinculaciones de nómina o planes de pensiones:

Mejores depósitos enero 2012

Como ves, hay depósitos con buenas rentabilidades sin tener que vincularte con el banco.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#76

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola Enrique,hoy en una oficina de CatalunyaCaixa, me han ofrecido el deposito fiscal. Para eludir,según ello, el aumento de las retenciones sobre los rendimientos de capital.
Dan un 4% el primer año. Lógicamente, el pago de todos los interess se realizaría en Enero del 2013. En ese momento tu eliges si quieres cobrarlo, o lo reinviertes.El resto de los años es a euribor 3m + 1 punto.
Si necesitas capital durante el primer año, tienes penalización del 3% sobre los intereses restantes.
¡que te parece??

#77

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

En teoría, la subida los impuestos será por dos años. Por lo tanto, para evitar la subida, tendrías que tener el depósito los doce primeros meses a un buen tipo de interés: 4% , pero el segundo año a Euribor a 3 meses + 1 punto. SI el Euribor continúa en la misma tendencia, tendrías durante un año el depósito a un tipo inferior al 3%.

No me parece buena opción.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#78

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

La opción que planteo es la de contratarlo, y al año cobrar los intereses de un año. El 4% me parece un buen deposito. En enero del 2013,puedo hacer otro depósito distinto. No me lo planteo por el ahorro fiscal. No continuaría con ese deposito,pues el segundo año,pues no es rentable. Pero la comercial me asegura que puedo liquidar los intereses en enero-2013,no prolongar ese depósito fiscal,sin ningún tipo de penalizaión.

#79

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

He leido que Bankia tiene un depósito al 5 tae para algunos clientes...que requisitos deben tener estos clientes?

#80

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Pues por lo que he leido,depende de la cantidad de dinero,de la vinculación con la entidad,de la oficina, de muchas cosas. Siempre siendo deposito de dienro nuevo.
Hay otros ilos que debaten sobre este asunto,pero extraes la conclusión de que depende de muchas cosas.

Guía Básica