Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
730 / 749
#10936

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En mi caso me ha salido ese mensaje en los datos fiscales y eso que no he tenido liquidación de interés el año pasado (los vencimientos son este año). Sólo he recibido las bonificaciones de RAISIN.

#10937

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No se que criterio tendrán para que te salte ese aviso porque ya también tuve las bonificaciones de Raisin que ya metí a mano y a mí no me apareció. 
#10938

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Otro por aquí con el mismo caso
#10939

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi tambien me aparecía, y la verdad no hice nada al respecto porque no tuve retribuciones del extranjero.

Ahora pensándolo si que se me olvidó poner en la declaracion lo de los codigos amigo de raisin.

Saludos
#10940

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Aunque sea poca cantidad, yo los he puestos. No vayas a ser que a Hacienda le de por tocar las narices por estas minucias
#10941

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Se refieren a las bonificaciones de las invitaciones…
#10942

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo desconozco pero tengo claro que las entidades extranjeras comunican los movimientos a la Hacienda Pública Española. Como no podría ser de otra forma.
#10943

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Las bonificaciones de los planes amigo son rendimientos mobiliarios, se tratan igual que los intereses bancarios. Cruza los dedos para que sean detectados pues si saltarán te toca realizar una complementaria (en plazos de renta sin mayor consecuencia) o vendrá multa del fisco por revisión de la declaración fuera del periodo de renta.
#10944

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Os ha pasado en Raisin que al vencimiento de un depósito solo os ingresan en la cuenta de Raisin el dinero del depósito, pero no los intereses?
¿Me imagino que llegará más tarde, pero es normal que no se reintegren las dos cantidades juntas?
El depósito es con Klarna, por si es que funcionan de forma diferente...
#10945

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Imagino que el capital viene de Finlandia y los intereses de Suecia. Cada uno lleva su tiempo diferente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10946

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ahh cierto, que Klarna era un poco especial, eso puede que lo explique. ¡Muchas gracias!
#10947

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Según dicen ahí, el mensaje se puede activar incluso con una transferencia del extranjero hacia España imagino que habrá un límite. Yo en 2022 y 2023 tuve intereses del extranjero pero sólo transferí intereses hacia España. La pasta sigue fuera. Puede ser que el aviso salga si transfieres más de 10k hacia España.
https://www.youtube.com/watch?v=mS5ETSL6uzM

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10948

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En la información fiscal que me ha facilitado Raisin del 2023 SI me constan los 50€ del código amigo, por lo que si los declara a la agencia alemana y acabará llegando la información a la agencia tributaria española. En este caso está muy claro porque la entidad los incluye en su informe anual.
Yo si los he añadido manualmente en la casilla 27.
#10949

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Las promos de Raisin desde SIEMPRE han venido en la info fiscal excepto en el año 2022.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10950

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En mi caso, en el 2023 se abrió Raisin y depósitos con Progetto y Haitong que cumplirán en 2024. Por lo tanto, el dinero fue de España a Alemania y dispuesto en dichos depósitos.

Si se han recibo los planes amigos y esos han echo el viaje contrario, de Alemania a España, pero por importe no superior a 100€ por juntarse dos abonos.

Asique, el criterio no tengo ni idea cuál será pero ahí está el aviso 
Guía Básica