Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
739 / 747
#11071

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Cuándo considera Raisin que el cliente es nuevo?
Es decir, si alguien se da de baja hoy, ¿se puede volver a dar de alta dentro de unos días con código amigo y recibir ambos la promoción?
Es que la oferta es muy golosa 😀
#11072

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Despues de la "tortura" del proceso de alta, no creo que nadie haya probado esa casuística...
#11073

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Efectivamente, leyendo el mensaje anterior estaba pensando justamente lo que has comentado.
#11074

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En mi caso el alta fue rápida y sin problema. A ver si alguien que lo haya hecho nos dice, sino puedes preguntar directamente a Raisin
#11075

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Andaaaa! 100 euros por invitación!!!
😊 Uysss me quedan todas!!!
No he invitado a nadie...
Mi alta fue muy bien.


#11076

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Los 100 euros de la promoción de Raisin son brutos y después de pagar los impuestos se quedan en 81 euros netos…
#11077

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Con esa afirmación van a pensar que les ingresan 81€ en la cuenta Raisin. La gente confunde retención, tributación, impuesto, deducción... Piensan que todo es lo mismo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11078

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Raisin te ingresa 100€ y cuando metan esos intereses generados en la renta, se aplicara la retención correspondiente y al final los 100 se quedarán en 81€ netos. 
#11079

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me reafirmo en lo que dije sobre las confusiones.

"Raisin te ingresa 100€ y cuando metan esos intereses generados en la renta, se aplicara la tributación correspondiente y al final los 100 se quedarán en 81€ xxx."

En la declaración de la renta JAMAS se retiene nada a nadie.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11080

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cierto…
#11081

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Hoy estoy cabreado además de por lo que ha hecho el presi.
Para Raisin:

"Estimados Srs:

 ¿Por qué se ha convertido en práctica habitual por parte de Raisin el pagar incorrectamente los intereses de los depósitos de Banca Progetto usando la base /365 en vez de la base /360 especificada en la Hoja informativa del producto?

En un primer depósito que tuve lo dejé pasar y no reclamé en 2023 perdiendo unos 3 euros aproximadamente.

Por segunda vez, lo vuelven a hacer, y no sólo conmigo, lo hacen de forma sistemática a cientos de clientes que estamos en contacto en Rankia.

Por la presente les reclamo que me calculen correctamente los intereses de mi depósito vencido hoy xx/xx/2024 de FDA_111_xxx_xxx_3xx por x0.000€ al TIN x,xx% abierto el xx/xx/2022 y durante xxx días.

Han calculado x0.000*x,xx/100*xxx/365=230,63€ y debe ser x0.000*x,xx/100*xxx/360=233,83€ por lo que faltan 3,20€.

Atentamente... Monillo" 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11082

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sin duda al leer "Atentamente Monillo" le darán prioridad xD

A ver, ojalá te hagan caso, pero me da que solo te solucionarán a ti el problema (y a quien proteste activamente), ya que 3e de aquí y 3e de allá da para pagar muchas promos de bienvenida y ese tipo de cosas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#11083

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

O igual se hartan de resolver reclamaciones y lo arreglan de una vez. Por eso es útil lo que han hecho Monillo y otros antes que él y hay que seguir haciéndolo. El incumplimiento de Progetto es flagrante.
#11084

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola. Creo que sería recomendable guardar la Hoja informativa actual. Aunque no sea la vigente cuando se abrió el depósito. Lo digo porque si la corrigen, como comentó alguien, en Raisin el depósito se enlaza con la hoja informativa presente. Siempre se puede decir hasta tal fecha el cálculo contratado era act/360.
#11085

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Así es, opino lo mismo.
Yo no guardé las hojas informativas del momento en que contraté varios depósitos en Raisin, pero he guardado las de fechas más próximas por si lo cambian.
Guía Básica