Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
726 / 739
#10876

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola monillo, perdona mi ignorancia. Dónde puedes ver eso? Gracias!

#10877

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Los puedes ver en web de la agencia triburaria.
https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/Renta.html
Despues pinchas en "Datos fiscales",  y te identificas. Y ahi veras toda la informacion fiscal.

#10878

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

@veldurne
Otra vez que pongas imágenes, elimina antes tus datos sensibles.
Imagen 1:
- El BAC_11_xxx superoderecho es el número de cliente.
- Abajoderecha sale tu nombre completo.
Imagen 2:
- Los IBAN son los números de cuenta bancaria.
- El número de referencia es el final de la cuenta bancaria de Raisin.
- Los FDA son los identificativos de los depósitos.

Te recomiendo que de autodenuncies tu propio mensaje en el botón del escudo pidiendo que te lo borren porque ya no puedes editarlo. Así deberías haberlo puesto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10879

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Al final denuncié yo tu mensaje con tus imágenes sensibles y ya te las han borrado. Dejé copia de ellas con los datos sensibles borrados.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10880

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Depósitos a plazo fijo contratables en Raisin, con las mejores rentabilidades.

👉 Depósitos SME Bank la entidad lituana, ofrece un 3,77% TAE en su depósito a 18 meses 🚀.

 👉Depósitos Pay Ray ,  su depósito a 6 meses ofrece un 3,60% TAE.
 
👉
Depósitos de Banca Progetto, la entidad italiana también ofrecen rentabilidades muy interesantes, destacando su depósito a 12 meses con una rentabilidad del 3,60,% TAE.

👉 Depósitos Mano Bank, entidad lituana que ofrece en su depósito a 24 meses con un 3,59% TAE.

Si queréis ampliar esta información dejo el contenido que actualizo todas las semanas sobre Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo. En este hilo, vamos a tratar de poner las 4 entidades más rentables.
*Es posible que los tipos cambien, intentamos siempre actualizar con la mayor brevedad posible 
#10881

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola buenas, os va raisin?? a mí no me va.
#10882

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Otro que no puede acceder, me da error de credenciales 
#10883

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El sistema está colgado. 
#10884

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo me acabo de conectar sin problemas por la web.
#10885

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estaba revisando la información fiscal de Raisin y me ha sorprendido que en el apartado de intereses me aparecen 0€.
Me abrí la cuenta el año pasado, tengo 3 depósitos con ellos, ninguno venció el año pasado. Hasta ahí bien.
Pero abrí una cuenta Collector con poco dinero y me extrañaba no ver los intereses ahí. Al revisar movimientos me aparecen ingresados los intereses el 1/1/24 (no consta fecha valor). Si además en la info fiscal que ellos aportan no me aparecen, entiendo que computan para el ejercicio 2024.
Sí me aparece al final del informe, separada, la bonificación del plan amigo de 50€. ¿La añado en la casilla 27 como si fueran intereses, no?

#10886

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Uf muchas gracias, lo hice anoche con el móvil y corriendo, miré por encima y no me pareció ver nada. Gracias de nuevo por avisarme y hacer lo de la denuncia y borrado por mí. Un abrazo!
#10887

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mejor los sumo para más facilidad, que desmenuzen ellos.. Gracias. 
#10888

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí


La promo se imputa a 2023 y se mete en la casilla 27:

Sobre la cuenta Collector, vas abriendo camino. Si no te aparecen los intereses en el ejercicio 2023 y los ingresan el 1ene24, te los habrán imputado a 2024 y no los tienes que poner para la renta 2023.

Te agradecería que pusieras una imagen de esa info fiscal de Collector pero TAPA tus datos sensibles o simplemente no pongas los 2 cuadros con letras de la izquierda. Algo similar a esto de una cuenta Progetto ya cerrada:

Según la Hoja informativa de Collector capitaliza trimestralmente. Entiendo que lo ingresado el 1ene24 son los intereses desde el 1oct23-31dic23. Entonces Collector capitaliza por trimestre natural.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10889

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Los intereses de la cuenta Cullector que te ingresaron el 01-01-2024, los tendras que declarar en el 2025 y te apareceran en el informe fiscal de Raisin del año 2025.
La promo del plan amigo si que la tienes que declarar este año, simplemente tienes que añadir esos 50€ en la casilla 27
#10890

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me habéis dicho que sume los intereses a lo que hay en la casilla 27,entonces he sumado los 276,26 y queda como en la foto, sin embargo la casilla de retenciones no la he tocado y ha quedado igual que antes de meterle esos 200 y pico más de intereses... Eso es correcto o tengo que modificar también la retención?
Guía Básica