Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
696 / 740
#10426

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

O sea, el email es masivo, y de ser necesario para UN cliente concreto, ¿ le mandan un mail ?
Me esperaré a que me lo manden.
#10427

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   De masivo nada, yo no he recibido ese mail, me identifique por video y ademas me dijo el chaval que había salido muy fotogénico..jejejje
#10428

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo entiendo que son para los clientes antiguos que no se identificaron con videollamada en su momento, es mi caso. Solo tenían mi DNI en vigor

Hay que entrar en Raisin por la aplicación ir a ajustes/datos y pinchar en "Realizar identificación de nuevo", ahí te darán un código para iniciar una videollamada a través de la app IDNow identidad online (hay que descargarla), se inicia la videollamada con el código teniendo el DNI a mano y un operador te va indicando lo que tienes que hacer enseñar DNI, la cara etc...para finalizar el proceso te mandan sms al móvil para confirmar la identificación con tu móvil.

Yo lo he hecho y me lo quito de encima no quiero excusas para bloquear operativa, cuentas y demás que los bancos son muy puñeteros
#10429

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Tiene lógica y ademas lo usan como medida de seguridad, carnet en la mano y al lado de la cara para que se os vea bien 
#10430

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hasta ahora yo no he recibido ninguna comunicación. Solicité alta en Raisin en octubre de 2021 y no recuerdo si fue por videoconf. 
#10431

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bueno, pues me acabo de verificar. Ciertamente, tal y como indicaba un forero en respuesta a mi mensaje, es mucho mejor hacerlo por la "mañana".

Probé primero desde el PC y me atendieron casi al instante, pero fallaba mi micrófono, tuve que "colgar".

Luego probé desde el móvil y también me atendieron casi al instante desde la app IDNow. Hoy se oía bien. Fue bastante rápido el proceso. Para compensar la hora y pico que me tiré ayer con el asunto.
#10432

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Creo que es masivo, pero sólo a los clientes antiguos que nunca nos identificamos por videollamada.

Si tienes que re-identificarte te envían un mensaje.

Hoy a mí me ha funcionado bien y ha sido muy rápido. Como ya comentó otro forero seguramente es mejor hacerlo por la mañana.

Yo, por lo menos, no recomiendo hacerlo por la tarde después de mi lamentable experiencia de ayer.
#10433

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tampoco, me di de alta en agosto por videoconferencia
#10434

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ese mail, lo están enviando a clientes que se dieron de alta hace tiempo, ceo que anteriores al 2020 y entonces para darte de alta la identificación solo se hacia por DNI, y no por videollamada. 
#10435

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas, quería consultar si sería posible realizar el registro, con el carnet de conducir para identificarme, gracias
#10436

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

     Barrunto que mal lo tienes aunque no lo sé, pero de todas formas ya puedes estar pidiendo cita para renovación del d.n.i. y a toda leche...jejeje
#10437

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  IPC zona euro, se esperaba el 2,5% y estaba en el 2,8% pues nos quedamos en el 2,6%, una centimilla mas de lo esperado.
#10438

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para registrarte en Raisin necesitaras los siguientes documentos:
 
Necesitaras:
  • El DNI, que no esté caducado.
  • Una prueba de domicilio.  Puede ser cualquiera de los siguientes documentos y no tienen que tener más de 3 meses de antigüedad:
- Extracto bancario con tu nombre y dirección
- Factura de suministros (agua, luz, gas o teléfono fijo), que venga tu nombre y dirección
- Certificado de situación censal expedido por la Agencia Tributaria (puedes descargártelo aquí)
- Certificado de empadronamiento 
#10439

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Y te dejas lo mas impoltante, perras, perras para contratar depósitos..jejeje
#10440

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En eso no hay problema, hoy me ha terminado la nota estructurada con la Caixa y me voy cagando leches de allí.
Guía Básica