Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
462 / 740
#6916

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me ha pasado algo similar con la tarjeta de Evo y lo que hicieron es que el saldo quedo para el mes siguiente y se fue compensando con compras que hice en ese mes, con lo cual me llegó un cargo al final de 15 € gastados. 
Que compras menos de lo que te tienen que devolver, pues pasa al mes siguiente hasta que lo compenses por el total. 

Saludos desde Málaga.

#6917

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi me pasó una vez que tenía más de 500€ a mi favor. Les llamé por teléfono y les pedí a ver si podían devolvermelo en mi cuenta corriente y no me pusieron ningún problema. Me lo devolvieron directamente en la cuenta.
#6918

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes,

Acabo de darme de alta en Raisin, y estoy pendiente de finalizar la verificación.
Cuando finalice la verificación, tengo que a Raisin y ellos se encargan de abrir el depósito que seleccione?
Cuando tengo que seleccionar el deposito que quiero abrir, antes de transferir los. Fondos a Raisin?
#6919

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Primero tienes que esperar a que te validen la cuenta. una vez que decidas el producto que quieres contratar, invias el dinero y lo contratas. Lo puedes hacer de dos formas; 
- Envías primero el dinero y cuando este el dinero en cuenta, solicitas la contratación del producto.
- Solicitas la contratación del producto mientras envías el dinero y cuando este todo el dinero en cuenta, Raisin inicia el proceso de contratación.
#6920

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo una vez abierta cuenta en Norwegian y con la obligación ya de declararlo en hacienda el siguiente paso deberá ser abrir cuenta en Raisin. Y siguiendo con los bancos nórdicos tiene buena pinta Klarna Bank, buen interés a 1 año, sin retención de impuestos y con un mínimo solo de 500 euros.
#6922

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En teoría lo puedes hacer antes de transferir los fondos, pero según he leído si se solicita mucho antes de que el dinero llegue a Raisin, a veces, el proceso se debe demorar más. Y lo que aconsejan es lo que ha dicho el usuario @sacate-unas-olivas : hacer la solicitud el día que calculas que va a llegar el dinero a la cuenta Raisin.

#6923

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Puntualizo @artsano : yo he contratado Klarna también pero a 1.5 años al 4.17%TAE. 
#6924

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Vi ese plazo que estaba bien. Yo no puedo comprometerme a largo plazo, como mucho 1 año, por eso ando entre Facto y remuneradas (RB y Norwegian), pero soy consciente de que en unos meses todo va a bajar. Si tuviera seguridad de no necesitar el dinero en breve, hubiera hecho ya un depósito en sistema/progetto a varios años.
#6925

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias por vuestras respuestas.
El depósito que voy a abrir es en Progetto a 3 años, pago de intereses a vencimiento (lo que menos me gusta, pero es lo que hay).
Cuando finalice el plazo entiendo que tengo que declarar intereses y retenciones en España, pero no tengo que hacer ninguna gestión con el fisco italiano. ¿Es así?
Saludos
#6926

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sólo tienes que sumar los intereses de Progetto en la casilla 27 a los que ya vengan de intereses de bancos españoles. No hay retenciones y hay que hacer nada en la Hacienda italiana.

Si en total tienes más de 50k en el extranjero el 31dic, debes presentar el modelo 720 para ese ejercicio.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6927

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues se confirma que funciona llevarte 90€ por darte de alta en Raisin y abrir depo: www.rankia.com/foros/depositos/temas/6063819-opera-cashback-raisin-nuevo-usuario-40-euros-funciona?page=4#respuesta_6155438

Al darte de alta en Raisin y abrir depo te dan 50€ si antes te invitan y además Opera te da otros 40€ si el alta se inicia con el cashback desde el navegador Opera. Total 40€ + 50€ = 90€.
El orden sería: Ser invitado a Raisin y pulsar el enlace del mail recibido, activar el cashback de Opera y sale una insignia en el navegador, darse de alta en Raisin.

Yo ya llevo años es Raisin. Ahí queda para los nuevos de Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6928

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días. Acabo de abrir una cuenta en Raisin a través de un código amigo. He hecho clic en el botón de "registrar" que venía en el correo electrónico de invitación, pero me ha enviado a la página "normal" de registro. ¿Cómo puedo estar seguro de que se ha aplicado el código correctamente? ¿Debo esperar a contratar el depósito? Gracias.
#6929

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y también hay que declarar en la renta los pagos de las invitaciones amigo…
#6930

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si.
Guía Básica