Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
695 / 742
#10411

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso es que el que te atendió, además de tocarte el tonto, se ve que además no tenia ganas de trabajar. Últimamente el SAC se esta depreciando bastante, antes, alguna vez te tocaba el tonto, pero ahora, casi hay que echar una instancia para que te toque un espabilado. No te queda otra que insistir llamándoles por teléfono hasta que des con alguno que te lo mire en el momento, que si quieren lo pueden hacer, y que de una solución.
#10412

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo me he reidentificado esta tarde. El agente apareció en minuto y medio y solventó la papeleta rápidamente, daba las instrucciones como un sargento de los antiguos.
#10413

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Uff, eso no es una duda. Eso es no saber ni lo que es Raisin.
Raisin es un banco gestoría que te gestiona productos en otros bancos. El cliente no tiene relación con los bancos finales.

Empieza por el primero y luego por el segundo y sabrás de Raisin más que nadie.
https://www.raisin.es/

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10414

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

He llamado esta mañana a Raisin al recibir el mismo email que vosotros para identificarme de nuevo, ya que soy cliente desde hace bastante tiempo.
Ayer miré mi perfil, y vi que ponia que todo estaba actualizado y que no era necesario una reidentificación a no ser que lo indicase Raisin.
Al recibir el email ayer, pensé que sería necesario, pero antes de perder el rato con videollamadas, pregunté y me han dicho que ha sido un email masivo a la mayor parte de clientes, no específico para nosotros. Y que afecta a Alemania.
Me ha revisado todo y me dice lo tienes completo, no hace falta hacer nada. Sino te lo diríamos con otro email específico.
#10416

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te han tenido mucho tiempo al teléfono?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10417

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Unos 4 min y llamé a 8.45.
#10418

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tras escribiros esto que he puesto en el post, ha llamado mi mujer por lo mismo para asegurarnos , y claro se lo ha cogido otra operadora de Raisin, y ya no le ha dicho lo mismo.
Ella se hizo la cuenta como yo, anterior a 2020. Y le ha dicho que debido a la migración de datos que se hizo en 2020,  todos los clientes anteriores a esa fecha nuestra identificación solo fue por DNI, y no por videollamada, por tanto que debería hacerlo, y eso que al igual que yo en el perfil le salía todo verificado y completo.

Así que cada uno dice aquí una cosa.
Alquien mas que haya llamado?
Lo que sí tengo que decir es que esperando para que le cogieran el telefóno 18 min.

#10419

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No me aclaro, sobre Raisin en el 720,  que nombre hay que ponerle a la entidad.
En el informe fiscal que envían ponen por una lado "Raisin GmbH" y al final del mismo informe en el apartado "Confirmación del saldo a 31 de diciembre" ponen el nombre de Raisin Bank AG"

Rellene el 720 para el ejercicio 2021 con el nombre Raisin Bank AG y no me han dicho nada.

Gracias
#10420

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Los nombres oficiales de los bancos los ves aquí:
https://www.bde.es/webbe/es/estadisticas/otras-clasificaciones/clasificacion-entidades/listas-instituciones-financieras/listas-instituciones-financieras-monetarias-pais/lista-mfi-de.html
"Raisin Bank AG" es el nombre del banco.
"Raisin GmbH" creo que es una marca.

Renault Bank es una marca, el banco se llama RCI Bank.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10421

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Tienes cuenta en Raisin..? Si es así tienes que hacer una transferencia de tú cuenta referenciada a Raisin, una vez tengas el dinero contratas el depósito en Haitong, tú con el bco Haitong no tienes que hacer nada, la seguridad es de lo mejor, yo tengo varios.
un saludo.
#10422

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ah, pues entonces me libro. Abrí mi Raisin en 2022 con vídeo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10423

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias Monillo. Ahi pone como nombre oficial "Raisin Bank AG". Yo creo que es lo correcto, pero al compañero de antes le han dicho los de Raisin que era "Raisin GmbH" . Habrá sido el becario. No obstante no creo que sea motivo de sanción en caso de error en el 720.
#10424

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estoy a la espera de que me contesten y también por un incentivo de más del día 05/01/2024. 
#10425

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ufff..., en la identificación que nos requieren:

- Por la app de Raisin no aparece el botón de "Empezar identificación".
- A través de la otra app (IdNow), que te obligan a instalar, el botón "Continuar" ni se inmuta.

Pues nada, a esperar supongo...🫤
Guía Básica