Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
694 / 743
#10396

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Qué cosa más rara. Es la primera noticia que tengo de reidentificar tras varios años.
¿Has comprobado si el DNI te ha caducado recientemente y no lo sabes?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10397

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues a mi igual,  me ha saltado el mismo mensaje "reidentificación necesaria". Visto lo visto y como no voy abrir ningún deposito mas a corto plazo de momento ni caso voy hacer....el DNI en vigor lo tienen

Que ganas de marear al personal....
#10398

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No eres el único. Parece ser que últimamente en Raisin están teniendo problemas con la video identificación de sus clientes, largas esperas hasta que te responde un operador y muchas veces o se escucha mal o se corta la llamada. Últimamente  esto es lo que le ha ocurrido a varias personas que conozco. Un desastre. 
Yo no se que esta pasando últimamente en Raisin, además de los retrasos en la confirmación de depósitos en algunos de sus bancos, esta dando problemas con la con la video identificación, apenas responden los mensajes, y los que responden tardan muchísimo, si llamas por teléfono, esperas larguísimas hasta que lo cogen, errores en el informe fiscal con las promo de varios clientes, algunas promos no las abonan y hay que reclamarlas........
Creo que todo este cumulo de circunstancias y errores daña mucho la imagen y la credibilidad de Raisin. Creo que no pueden estar escusándose siempre en que están saturados.
#10399

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues debe ser una campaña de reidentificación y debe estar empezando la avalancha si lo han mandado a muchos clientes.
Es mejor hacerla por la mañana de lunes a viernes en horario de oficina. Fuera de ese horario es personal de guardia más antipático.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10400

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tengo un conocido que también le llego el mismo mensaje. parece ser por lo que veo que se lo están enviando a mas gente.
#10401

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me han contestado esto:

Le informamos de que los importes recibidos por parte de Raisin GmbH (p.e. Bonificación de Bienvenida, Promoción Invitar Amigos, etc.) también se deberán incluir en la casilla 027 (Renta 2021)  – Intereses de cuentas y depósitos y de activos financieros en general.

Por favor, visite la sección “Movimientos” dentro de su área de cliente para conocer los importes recibidos durante el año 2023.

Le confirmamos que en el apartado Inversiones en el Extranjero, la entidad mencionada es Raisin GmbH en lugar de Raisin Bank AG. Asimismo, le aseguramos que los datos fiscales son correctos, salvo por la atribución de los mismos a la entidad Raisin en lugar de a nuestra filial Raisin Bank AG.

Si tiene alguna consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,
El equipo Raisin
#10402

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Les había adjuntado capturas de los movimientos donde se ve que el último incentivo lo recibí el 20/12/23 y el próximo ya el 05/01/24. Y que en diciembre en total recibí 100€ en vez de 200€. Y nada, me dicen esto. Estoy alucinando, qué poca seriedad 
#10403

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi tambíen me ha llegado hoy un mensaje para la re-identificación y a mi padre también.
Cuando yo me registre en 2020 y ya hice la identificación por vídeo. No entiendo esta molestia de nuevo. Eso si para pagar la compensación por el retraso del depósito de CA todavía absolutamente nada.
#10404

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo malo es que muchos en horario de oficina de mañana no podemos porque trabajamos. Intentaré el viernes por la tarde que tengo libre. Si no a esperar a Semana Santa que tengo libre los días no festivos XD 

Gracias a todos por la información. Tranquiliza ver que no soy el único. Mal de muchos ...
#10405

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, el DNI está en orden, el último en vigor. Parece que es una nueva ley alemana de prevención de capitales :-P
#10406

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Últimamente el comunicarte con Raisin a través del correo es un caos, además de que no se enteran de nada. Se nota que tu mensaje ni se lo han leído, simplemente han visto de que tema trata y te han respondido con un modelo de respuesta genérico que tienen para ciertos temas.
Vamos, que preguntaste por el tocino y te respondieron con la velocidad. Yo hace ya tiempo que deje de hacer consultas por teléfono a Raisin, porque casi siempre te responden con modelos genéricos de respuesta que tienen ya redactados. 
#10407

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estoy pensando en coger un deposito de 6 meses a través de raisin y tengo dudas.

Las dudas es sobre la seguridad.

Como se lleva a cabo el ingreso? a través de raisin o directamente del banco.

Y como se, que seguridad tiene el banco? Por ejemplo estoy mirando Haitong. Utiliza doble autenticacion o triple?
#10408

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es posible que sea que en Alemania les exijan esto por el tema del blanqueo de capitales. Esto me recuerda a algunos bancos españoles, como por ejemplo EBN o Self Bank, que también por el tema del blanqueo de capitales cada X tiempo tienes que actualizar datos a través de un formulario. 
#10409

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Los que hayáis cobrado mla los incentivos ir poniendo aquí por favor que os contestan. Les he vuelto a explicar lo sucedido adjuntando los movimientos. A ver si corrigen de una vez. 
#10410

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero ya llamé también. Y que lo iban a mirar. Y está respuesta he recibido hoy. Lamentable 
Guía Básica