Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
612 / 739
#9166

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En el proceso de alta de Raisin, la llamada para hacer la video incentivación, no te la hace Raisin, la tienes que hacer tu en el momento que tu quieras. Antes de hacer la llamada, busca un lugar que tengas buena iluminación y una buena señal de cobertura de internet. Y ya sabes, ponte guap@. Je,Je,Je.
#9167

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En este caso de una persona mayor, mejor que estés tu a su lado, porqué es un poco "farragoso" si uno no está acostumbrado a estos asuntos.

Primero tendrás que esperar que te atiendan, la mayoria no hablan Español, la primera frase, será, please Spanish y si no lo son te dirás que no te puede atender y que esperes al próximo intento, hasta que aparezca uno, a veces cuesta.

Ten en cuenta que tendrá que enfocar el DNI con el móvil, le dirán que lo mueva en unas direcciones concretas para que puedan verificar las marcas de seguridad del DNI.


#9168

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Renault como vean alguien cerca o alguien que sujete el DNI o escuchen voces de otros, rechazan.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9169

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Entiéndeme, cerca... que no te vean ni oigan!!!

Ojalá tenga el oído fino.

Recuerdo con mi padre, que tenia que estar a su lado, con ING, por teléfono, para ayudarle a responder!!! A veces era yo mismo quien le hacia las gestiones, ahora imposible en las video llamadas!
#9170

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y en Raisin aun son mas estrictos, y como detecten algún síntoma de que persona pueda estar siendo ayudada por alguien o el simple hecho de que haya una persona en el lugar, automáticamente cortan la video llamada.
#9171

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Compañer@s tras el retraso en el abono de dos recomendados, una reclamación por medio y una explicación por teléfono poco creíble. Me abonaron un referido (van a cuenta gotas comprobando de manera manual), tengo pendiente otro pero creo que ya es cuestión de tiempo. Por lo tanto, debo ser justo y decir que Raisin va cumpliendo, aunque esa lentitud debería mejorarse conjunto a la demora en su atención telefónica.
#9172

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En serio? Pues me temo que Raising no es para mi. Estos sistemas de altas tan complicados nunca tienen en cuenta que no todo el mundo va a poder hacerlo sin ayuda, bien porque sean personas mayores que se lo tengan que hacer sus hijos, personas ciegas o con problemas de visión, personas con algun problema motor... Sinceramente espero que se vaya obligando a los bancos a poner alternativas accesibles para las altas online.
#9173

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estoy igual que tú. Desistimiento el miércoles 24 y a día de hoy na de na. Acabo de hablar con Raisin después de 25 min. de espera y tras diversas comprobaciones según la chica, que muy amablemente me ha atendido, está en manos de Progetto desde el 25. Así que paciencia y esperemos que CA Auto Bank no le dé por bajar sus depos en esta semana. 

Saludos desde Málaga.

#9174

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues vaya impresentables estos de Progetto, yo hice un depósito con ellos y tuve suerte que fue rápido
Todos estamos cruzando los dedos para que CA aguante alguna semana más con estos intereses, veremos a ver
#9175

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias Olivas pero viendo los comentarios que están teniendo los compañeros para  desestimiento de Progetto casi que prefiero ya no marear la perdiz no sea que tarden tiempp en el tramite y no me diera tiempo a hacer en nuevo con CA Autobank.Lo dejo como está y no me caliento mas la cabeza
#9176

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Creo recordar que el compañero @grome tuvo que dar de alta a un familiar mayor, y al final pudo hacerlo.
#9177

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Así es. Costó mucho pero pudo hacerlo ella tras varios intentos. 
Pero es verdad que podrían ser bastante más flexibles.

Saludos 
#9178

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas, una duda sobre el FGD de Italia en este caso, entiendo que en caso de quiebra conjunta de muchos bancos en los que tengo depósito y estén asociados a este FGD, estaría cubierto hasta 100.000 euros por cada cuenta y banco.

Ejemplo: 
En el banco A tengo 100.000 euros
En el banco B, 20.000 euros.

Si ambos quebraran a la vez tendría cubiertos los 120.000 euros porque los tengo repartidos, ¿es así? 
Muchas gracias!
#9179

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El de Italia, en el español y en todos, compañero! Siempre son 100k eur (o equivalente) por depositante y por banco
#9180

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mejor no pongamos a prueba los FDG quebrando varios bancos a la vez... 😂
Guía Básica