Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

11K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
559 / 751
#8371

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si aun así se retrasa y aplican el tipo nuevo, tienes que reclamar y te dan la diferencia.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8372

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si esta el dinero, la documentación requerida y la solicitud echa, todo ello como muy tarde el día 19 por la mañana, tu estarías dentro del plazo y el día que envíe Raisin tu solicitud, no es problema tuyo, porque tu ya has cumplido con tu parte. Estate tranquil@ que no vas a tener ningún problema. Además y tal como te ha dicho el compañero @monillo, en caso de que fuera error de Raisin, podrías reclamar y te lo solucionarían.
#8373

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Quien me ha visto y quien me ve, hace un mes no quería raisin ni en pintura y ahora tengo Haitong a 6 meses y voy a abrir mañana, si es que llega la pasta, a un añito.

Una vez perdido el miedo, todo va rodado.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8374

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El siguiente salto es salir de la Unión Europea, como la cuenta de ahorro de Norwegian al 3,70%.
Y luego saltar al 720 por más de 50k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8375

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo más bien diría que deja mucho que desear. Últimamente parece que todo lo tienen descontrolado y a mi me empieza a decepcionar.
Como sigan así, no sé si habría que empezar retirada
#8376

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es una cosa puntual, estos dias están teniendo un exceso de contrataciones y andan bastante saturados. Es lo mismo que Facto o Big cuando se saturan por exceso de altas.
#8377

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya no apuesto en contra, todo puede suceder xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8378

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No sé que decirte. Renové con fecha 20/11/2023 uno que tenía en Haitong y a fecha de hoy todavía estoy esperando la confirmación de la renovación de Haitong. Después de contactar con ellos lo único que recibí fue un mensaje de RAISIN diciendo que ellos confirmaban la renovación y que mirara la carpeta de correo no deseado.
#8379

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Madre mía!!!
¿Estas esperando la renovación desde hace casi dos meses?
Ahí debe haber algún error, no dejes de llamarles hasta que te lo solucionen
#8380

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo acabo de contratar con Haitong y no me ha llegado email y me consta que a otros foreros la semana pasada tampoco les ha llegado nada de Haitong.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8381

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero el deposito imagino que lo tienes renovado, lo que te falta es el documento de confirmación. De todas formas llámales cada día hasta que te envíen ese documento, que seguramente que con tanto jaleo de estos últimos meses, seguro que se les ha olvidado.
#8382

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Normalmente el mismo día de la confirmación de la constitución del deposito suele llegar el mail. Los mails suelen llegar de cara a la noche.
#8383

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bueno, aparentemente la renovación está hecha con la fecha y las condiciones indicadas, lo que no he recibido es un documento oficial de Haitong confirmando la renovación. Sólo un mensaje de RAISIN diciendo que la contratación se había hecho, y también lo veo en la página inicial como renovado y la liquidación del anterior.
Cuando renové uno de Progetto a los dos días recibí un documento generado por Progetto confirmando la renovación. Por eso me extraña que Haitong no haga lo mismo.
#8384

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si realmente te lo renovaron, te han tenido que colgar un pdf en la zona de "Documentos". Es lo único que producen seguro. El mail no lo mandan siempre.
#8385

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso estoy esperando, pero que no está. Solo está el de Progetto que renové a principios de diciembre. Lo único que tengo es un mensaje de RAISIN diciendo que sí está renovado
Guía Básica