Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,88K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
92 / 197
#1366

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si entre nosotros existen asociados en Adicae (asociación de consumidores y usuarios de  bancos cajas........) o en Asufin (asociación de usuarios financieros), podrían informar a estas asociaciones de lo que nos está pasando con muchos bancos sobre todo con los nuevos, sobre sus conductas, peticiones absurdas y lo mal que funcionan, muchas de las cosas que nos suceden, no se ven ni en el rastro de Madrid,  la asociacion se encargaría de verificar estas situaciones  e informar informar al Banco de España para que corrigiera esas conductas y le siguiera la pista y caso de continuar así, retirarles la licencia. 

Saludos.
#1367

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En los extractos de WiZink, ¿os sale el interés de las cuentas con el 0,0%? ¿No debería ser 0,1% en nuevos clientes o el 0,2% en antiguos clientes anteriores al 1ago20?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1368

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues nada parece servir, me rindo. Después de enviarles el justificante del depósito de Facto, su traspaso a BBVA y la declaración de bienes bien explicadita, me dicen que no, que no se fian.

Que ahora les envíe la declaración de mi cónyuge y la acreditación del origen de los fondos (herencia, lotería, venta de propiedad... Lo que sea). Parece ser que ahorrar durante décadas no les vale, el dinero tiene que venir de un pelotazo sí o sí.

Solución: transferencia de vuelta a BBVA y a ver dónde lo metemos con la sequía de depósitos que hay.

Lo más me molesta es que no me hayan hecho ni una mísera llamada para explicar la situación, sólo correos genéricos, aún habiendo insistido en ello.
#1369

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Increíble lo tuyo. ¿Qué actividad laboral tienes? Lo mismo no se fian por eso. Se ve que no te niegan el depo totalmente pero te siguen pidiendo y pidiendo información. ¿Llegarán a pedirte la renta de tu cuñao?

Yo llegué a tener 2 depos de 50k cada uno en WiZink en 2018 cuando eran 14 meses a 1,15% y no me pidieron nada. Se ve que se ha puesto la cosa mala. Tomo nota para ir de 10k en 10k o incluso menos ya que el mínimo es 5k por depósito.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1370

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Asalariado por cuenta ajena y mileurista, pero no creo que sea por eso. Llevo con WIZINK muchos años abriendo y cerrando depósitos en función a lo que ofrecían en la competencia. El dinero siempre es el mismo (incrementándose algo más conforme pasan los años, claro), por lo que podrían haber mirado mi historial o, qué se yo, demostrar más interés por solucionar el problema.

En fin, que el dinero ya no lo tienen ellos. Ahora intentaré abrir una cuenta a nombre de mi mujer y cambiaremos la estrategia a ver si cuela😂
#1371

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Puedes probar hacer el deposito en wizink, mediante un adeudo al bbva y asi piden ellos el dinero y comprueban asi su origen. Igual así si te lo abren.

Saludos!
#1372

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

La verdad es que es incomprensible, y más si has estado abriendo anteriormente depósitos por importes ligeramente inferiores en el mismo banco...
#1373

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Qué va. Si ese fue mi primer intento, y al ver las pegas hice directamente la transferencia. Y nada.

Ahora, con la cuenta nueva de mi mujer, vamos a intentar el adeudo con una cantidad menor, a ver si dan problemas. En tal caso, adiós muy buenas y veamos qué ofrece financia los próximos días, otra opción no se me ocurre 
#1374

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Tienes Orange Bank al 1% hasta 20k y no es depósito sino cuenta con total disponibilidad. Si no tienes línea Orange y sólo para el alta ya que luego cambias a tu número habitual, tienes que pillar el móvil de algún familiar (lo que yo hice) o pedir una SIM prepago.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1375

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues me alegro que te hayan dejado sacarlo de su cuenta, porque cuando pusiste el mensaje, me dije si como no justifiques el origen te bloquean la cuenta estas jodido de verdad.
De todas maneras es vergonzoso que el gobierno no haya desarrollado esa ley con unas medidas claras para dejar bien clara la información a aportar, porque con lo que has dicho del deposito de facto, la transferencia a tu cuenta y de esta a Wizink, esta bien clara la procedencia del dinero.
Saludos
#1376

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ese temor tenía yo también. La verdad es que no aparece ya en la cuenta de WIZINK pero, al haberlo hecho ayer tarde, la orden no se ejecuta hasta el lunes. Espero no encontrarme con alguna sorpresa.
#1377

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ya nos dirás el Lunes, pero seguro que va todo bien.
Saludos.
#1378

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Y como te puedes dar de alta poniendo el móvil de algún familiar???
#1379

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Mientras te das de alta pones el número Orange del familiar para recibir algunos SMS con códigos. Luego instalas la app en tu móvil y cambias el número de teléfono del alta al tuyo recibiendo algún SMS de confirmación más al Orange. Ya no será necesario más ese número de Orange. Para fin de año dicen ellos que preveen quitar el requisito de tener línea Orange.

No necesitas ni tener acceso al movil Orange. Le explicas al familiar de confianza que va a recibir unos SMS y que te los copie y mande por Whatsapp. Creo que eran 3 SMS en total.

También hay gente que pide una SIM prepago Orange. Hay un hilo de este banco: Orange

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1380

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Unas dudillas. Estoy buscando donde poner los depositos que se me acaban de cumplir en facto, y he visto que wizink ofrece depos al 0,8 a 3 años. Se puede abrir sin problemas online, sin ningún tramite físico o de cartas, etc? se puede abrir para 2 titulares conjuntamente?


Guía Básica