Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
104 / 196
#1546

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Cada cierto tiempo salta ese mensaje automáticamente. Si no tienes rellenas las casillas, hazlo. 

Imagino que quieren completar los perfiles de los clientes para luego vender sus datos. Asegúrate de marcar que no cedan tus datos a terceros o incluso a ellos mismos para que no te bombardeen con la tarjeta usura WiZink.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1547

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo soy un cliente contento de su tarjeta Wizink.
Siempre pagando a final de mes, y devolviéndome e 3% de lo que pago con ella.

Nunca pago ninguna comisión o intereses por ella, y solo la uso para pagar en los sectores bonificados.
#1548

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Felicidades. Como débito imagino que es muy buena.

WiZink + usura = 22k resultados en Google. Eso es lo que puede pasar cuando se usa como crédito.


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1549

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Es de crédito, solo que con pago a fin de mes.
Si fuera de débito, pagarías cada compra en el momento de hacerla.
Una compra de hoy 6 de mayo, si fuera de débito, te la cargarían en el banco hoy mismo 6 de mayo. En cambio, a mí me la cararán el 31 de Mayo, ergo no la uso como débito sino como crédito.

Al ser una tarjeta de crédito, te lo aplazan, ¿cuanto? tu eliges. Yo lo aplazo a final de mes, de forma que no hay intereses.

Si elijes "Credito+Pago a fin de mes", no hay usura posible.

Se quejarán los que elijen "crédito + pago aplazado en x meses". Que digo yo, ¿No saben el interés antes de optar (supongo que por necesidad) a aplazar el pago? 
En caso de necesidad, optaría por tratar de encontrar otras fuentes de financiación distintas a la tarjeta de crédito, todas carísimas.

De cualquier forma no se puede simplificar diciendo que usar una tarjeta de crédito, Wizink en particular, es sinónimo de usura. Me gustaría saber el porcentaje de clientes de esta tarjeta que la usa con pago a fin de mes. En mi opinión más de los otros.

Que se impartiera un poco de cultura financiera básica en la escuela, ayudaría a hacer buen sus de las herramientas de uso cotidiano, sin caer en usos no recomendables de las mismas. Lo mismo con tarjetas que con otros productos básicos de inversión o financiación.

Saludos

#1550

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo metí los datos y subí la nómina 3 veces ya, dos veces la del mes pasado y esta última vez la de éste, y las 3 veces me mandan este correo:

La documentación que nos has enviado como justificante de tus ingresos no es válida porque el documento recibido no lo hemos podido procesar, tiene contraseña o algún otro defecto. Por favor, envíanos de nuevo el documento corregido. 

La nómina es un documento PDF normal y corriente, sin contraseña. Podían dar alguna pista de cual es ese "algún otro defecto", porque yo empiezo a creer que son tan inútiles que no son capaces de abrir un simple PDF o tienen algún sistema que no está procesando bien estos archivos y automáticamente mandan este correo sin ninguna supervisión humana.
#1551

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Suscribo tu comentario. La única pega que veo tras años es la lentitud al realizar ciertas trasferencias.
#1552

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

¿Podrías decirnos donde debemos hacer las compras para beneficiarnos del 3%?

Saludos y gracias.
#1553

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Suscribo lo que dices y me uno contigo a usuario satisfecho con esa tarjeta. Devolución del 3% sin problemas. Y también pago a fin de mes. 

Si aplazas pagos sólo hay que leerse la letra pequeña y ser consecuente con el tipo de interés que te van a cobrar. 

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#1554

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mí también me interesa. Me llegó hace unos días y la quiero activar ya para pagar las vacaciones ☺️
#1555

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Buenas, al solicitar la tarjeta WIZINK PLUS te piden que elijas dos sectores donde beneficiarte, entre las opciones
Pego textualmente de su WEB, son máximo 6 euros de regalo al mes (una compra de 200 €/mes en esos sectores)
Una vez elegidos los sectores, no se pueden cambiar, así que hay que elegir bien al solicitarla.

 Su principal ventaja es el programa permanente de bonificaciones por compras. El cliente puede personalizar escogiendo dos categorías de gasto de entre cuatro opciones (Alimentación Moda, Viajes y Ocio) para recibir una devolución del 3% en las principales marcas de esas categorías. El cliente puede conseguir hasta 6 euros al mes y hasta 72 euros al año. ​​ 
#1556

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

¿WiZink 6€ al mes máximo por recibos? Yo pensaba que era más.

Comparando con la PASS Carrefour:
- 8% de descuento en combustible y a veces salen cupones de un 2% más.
Si echas gasolina 2 veces al mes 50€ son 8€.
- 2 cupones de productos determinados gratis semanales valorados en 3€ cada uno. No son descuentos de productos, son gratis. Plantas, yogures, jamon, queso, cargadores, auriculares inalámbricos, power bank, papel higiénico, papel cocina, chocolate, planchas pelo, cepillos pelo eléctricos, cepillos dentales, ... y no recuerdo más. Jeje, llevo años sin pagar detergente ni suavizante.
Son 6€ semanales, 24€ al mes

- Chequeahorro: como mínimo acumulas el 1% de lo comprado en Carrefour. Acumula en promociones tipo descuelto 50% al chequeahorro . Acumula de fuera de Carrefour el 1% si pasa de 200€ bimestral. Me salen unos 20€ bimestrales.
"Hipercor" es más caro y "Día" es más barato pero mucha peor calidad y encima ruso.  

Total mensual que me saco con la PASS: 8€ gasolina, 24€ cupones gratis, 10€ chequeahorro = 42€ mensuales.

Tarjeta WiZink máximo 72€ al año. Eso es menos de lo que yo me saco bimensual con la PASS.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1557

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Usa la de club Carrefour pero paga con la Wizink.
Así acumulas las dos ventajas. 

Yo tengo la Pass, pero tengo claro que no al uso en Carrefour, ahí uso la del club para los descuentos y acumular, pero la Wizink para pagar.

Saludos
#1558

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Puede ser una opción a estudiar. Usando la del club Carrefour se sigue aprovechando el chequeahorro.

Por ejemplo si pago 700€ a un hotel la PASS me devuelve el 1% o 7€. No hay límites mensuales.

Es que yo odio las tarjetas. De hecho sólo tengo una, la PASS y rechazo, no doy de alta o congelo todas las que me ofrecen incluso de bancos de los que soy cliente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1559

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo, aunque tengo más, utilizo el tándem comentado, WIZINK para super e hiper (incluyendo e propio Carrefour), así como tiendas de ropa (son las dos categorías que elegí).Y para todo lo demás la PASS (el ejemplo del hotel, que dices, o vuelos, o restaurantes, u otro tipo de compras, siempre con la PASS). 
Coincido contigo en que uso la PASS para casi todo, pero con la excepción de esas dos categorías en las que en vez del 1%, saco el 3%, y en dinero directo,  sobre todo en Carrefour, donde se obtienen las dos ventajas simultáneamente si te apoyas en la del Club Carrefour (con la APP vale, sin plástico).
#1560

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola, 
Me ha llegado un mail diciendo que el deposito estaba cerca de terminarse, que si no lo solicito se renovara al 0.3, ¿Sabeis como se hace para que no se renueve? ¿Se puede por la web?
Saludos y gracias.
Guía Básica