Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,88K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
90 / 197
#1336

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Siento hacer tantas preguntas.
= Al hacer login, si marcas la casilla de recordar usuario, ¿os lo recuerda la siguiente vez?
= Desde ordenador, en el Area de clientes:
 - Buzón de mensajes (icono del sobre) ¿os funciona el botón Redactar?
 - Area personal, Privacidad de mis datos, ¿hay problemas si das a "Oponerme a perfil comercial para seguros" y a "Oponerme a comunicaciones comerciales"? 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1337

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?


= Al hacer login, si marcas la casilla de recordar usuario, ¿os lo recuerda la siguiente vez?
si

= Desde ordenador, en el Area de clientes:
 - Buzón de mensajes (icono del sobre) ¿os funciona el botón Redactar?
Si, yo solo he puesto un mensaje
 - Area personal, Privacidad de mis datos, ¿hay problemas si das a "Oponerme a perfil comercial para seguros" y a "Oponerme a comunicaciones comerciales"? 
yo no he notado ningun problema, de ahorras correos, yo nunca autorizo que cedan mis datos a terceros o empresas del grupo.
Saludos
#1338

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Muchas gracias Luis70.

- Respecto al buzón y el botón redactar que no me funcionaba, decir que ya lo hace. Lo mismo tarda un par de días en activarse el buzón tras el alta de la cuenta de ahorro. He aprovechado para solicitar la clave telefónica por el buzón a ver si cuela sin tener que llamar.
- Respecto a las oposiciones comerciales unas van con SMS de confirmación que ya he hecho y otras se anulan por el buzón, las cuales haré más adelante para hacer peticiones de una en una.
- Respecto a recordar el usuario del login, he probado varios navegadores y en todos no se recuerda. En Pibank sí se me recuerda el usuario.
Al entrar en el login para el area del cliente no sale mi usuario y tengo que escribirlo (usuario simulado para la foto):

Y al salir de la cuenta sale mi usuario (usuario simulado para la foto):

Me recuerda el usuario en la pantalla que pone "¡Hasta pronto!" pero cuando vuelvo al login por defecto al entrar por wizink.es/login el usuario no sale de forma automática y me sale la primera pantalla de nuevo sin el usuario.

Me huele que recuerda el usuario sólo si dejas abierta la ventana para entrar más tarde por lo que es un engorro sin mucha utilidad ya que lo normal es cerrar esa ventana. ¿Os funciona así a todos?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1339

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo utilizo Chrome para acceder y si que me recuerda el usuario
Saludos
#1340

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo he probado Firefox, Edge y Chrome y nunca me lo recuerda. 

Cuando abro la página del login para el Area de clientes, tengo que dar click en la casilla vacía del usuario y entonces se despliegan hacia abajo varios nombres y mails. Uno de ellos es el usuario de WiZink, pero este desplegable no lo hace WiZink, sino que es del historial de formularios del navegador.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1341

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

La clave telefónica para poner los depósitos como no renovables o hacer transferencias... NO se puede pedir desde el buzón. Vaya cagada. Pero si va a mi domicilio por correo ordinario. Imagino que será para grabar tu voz pidiéndola.

Las transferencias suelen entrar a las 10:00h.

----------------------------------------------
Hola Manola,

Si deseas que te enviemos la clave telefónica para realizar gestiones con nosotros, contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente de Depósitos y Cuentas de Ahorro en el teléfono 91 175 08 69, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y te enviaremos dicha clave por correo ordinario en un plazo aproximado de 5 días hábiles desde tu petición.

Recuerda que puedes verificar que tengamos correctamente tu dirección o modificarla si fuera necesario desde WiZink Online, en "Área Personal" (en la parte superior de la página web, debajo de tu nombre) o en "Mi Área" (si accedes desde la aplicación), en el apartado "Datos personales".

Esperamos haberte ayudado.
Tu equipo WiZink Online 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1342

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Es como dices, yo no le habia dado importancia, cojo el del desplegable y ya esta.
saludos
#1343

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Uff. Me quitas un peso de encima. Le había estado dando muchas vueltas y pruebas. Tema resuelto.

Conclusiones del login en WiZink sobre la casilla checkbox "Recordar mi usuario en este equipo ": Sólo sirve para que al finalizar la sesión en WiZink en la página que pone "¡Hasta pronto!", se recuerde el usuario durante 4 minutos ya que la propia página se autoactualiza pasado ese tiempo y borra el usuario.

Otra cosilla más de este banco "peculiar".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1344

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En WiZink, buzón de mensajes, pueden borrarse los mensajes recibidos, pero ¿alguien ha sido capaz de borrar un mensaje enviado?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1345

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Y más errores probados en varios navegadores. Rutas que fallan:
- Inicio, Ultimos extractos a la izquierda de la pantalla o Acceso directo a Extractos-cuenta en la derecha de la pantalla, Cualquier cuenta, Condiciones: "Parece que algo no ha ido bien".
- Inicio, Ultimos extractos a la izquierda de la pantalla o Acceso directo a Extractos-cuenta en la derecha de la pantalla, Cualquier cuenta, Movimientos: se queda en blanco.

¿Podéis confirmarlo?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1346

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Tenemos que reconocer algo muy bueno de Wizink:
El día que entremos en la web y todo funcione perfectamente sabremos que ha recibido un ataque y la están suplantando. ;-)
#1347

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hay que reconocer a su favor que es de los pocos bancos que permiten hacer adeudos directos para formalizar un deposito y evitar así pagar por transferencia cuando la entidad origen cobra por ello. 

Mi intención es hacer uno a 3 años al 0,80% que a día de hoy ni tal mal. y me olvido por un tiempo, que no creo que el tema de depósitos mejore a corto plazo.
#1348

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Estamos a 2 de Mayo y la cuenta de ahorro sigue al 0,5% segun la web.
No habian anunciado que lo bajaban al 0,2% a partir del 1 de Mayo?
#1349

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola Inversor44
Correcto, en el correo informaban del cambio de remuneración al 0,2% desde el 1 de Mayo, aunque aún aparece el 0,5% en la web.
Supongo que lo actualizarán el primer día laborable.
saludos,
#1350

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola Inversor44,
Ya aparece el 0,2%
Saludos,
Guía Básica