Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
111 / 196
#1651

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo tampoco me creo lo del ingreso de retención diario.
Aunque todo se andará, después del SII en el IVA, quien ice que no llegue el Suministros Inmediato de Información también al IRPF... aunque de momento nada...
#1652

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No nos quepa duda que activarán cualquier mecanismo para que nadie se escape de pasar por caja.
#1653

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Recibido hoy!!




Tocará no renovar y esperar mejores condiciones.
#1654

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Estos no parecen haberse enterado que la inflacion esta al 10 y los tipos estan subiendo...
#1655

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No tienen necesidad de pasivo y de hecho a día de hoy para dinero externo siguen manteniendo el 0,25, 0,30 y 0,35% a 18, 25 y 36 meses respectivamente. Confían que sus actuales clientes vayan renovando sus depósitos.
#1656

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues a esos tipos van a tener complicado que los renueven. 
#1657

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

 WiZink cada vez peor.

Siempre fueron perezosos a la hora de pagar los intereses, como muy pronto los pagaban a las 15:30 del día correspondiente, pero siempre pasada la hora de corte para impedir transferirlos a otro banco en el día

En los últimos meses ya los estaban abonando sobre las 19:00 de la tarde.

A mí hoy me tocaba cobrar y directamente no me han pagado.

Primera vez en 5 años que no pagan el día que corresponde.





#1658

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Da la impresión de que lo hacen a mano, literalmente. 

#1659

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Sí, eso por descontado. Pero un depósito no es lo mismo que una cuenta.

Hace 3 años que saben que tienen que hacerme este pago hoy



#1660

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Lo hacen a última hora de la tarde, asi si haces unas transferencia ya te pasas de la hora de corte y un dia más que te retienen el dinero a interes 0. 
Muy listos son.
#1661

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hoy ya me aparecen los intereses. Un día tarde pero bueno.
Es la primera vez que no me los pagan en el día.

#1662

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Lo que cuenta es la fecha valor. No la fecha en que te aparezca el movimiento.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1663

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No hombre.
Al 0% no. Al 0,05%. 😜
#1664

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si eso ya lo sé, pero me llama la atención que en cinco o seis años que llevo con WiZink cada vez tardan más en pagar. 

Ya sé que es insignificante, pero no quiero que estén los intereses ni un solo día en la cuenta porque el depósito es exactamente el límite del FGD y de este tipo de bancos no me fío un pelo

Que si quiebra la cantidad de los intereses es insignificante con respecto al susto que me voy a llevar para recuperar el principal, pues ya lo sé. Lo pienso cada vez que voy al Decathlon de Ortega y Gasset (el fondo de garantía de depósitos es el piso de arriba) menudo mal rato el tiempo que pasaría hasta recuperar el dinero...

Cada uno tiene sus manías financieras y yo en bancos que ofrecen extra tipos no supero un euro de los 100k, para riesgos está la RV
#1665

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mi esto de la fecha valor me mosquea también, es para llamarlos el día que tenían que ingresar los intereses y pedir que hagan la transferencia hoy pero....con fecha valor mañana....
Guía Básica