Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
127 / 196
#1891

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Gracias por responder Uet71 y Satelis.
#1892

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

y?
Perdona compañero, pero la verdad que lo que valores o no valores,.... sinceramente, ...me da exactamente igual. Que yo sepa eres tu el que me ha interpelado a mi, y no yo a ti.



#1893

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

@pavidi
He dado al botón de ignorar a este rankiano y eso que nunca he discutido directamente con él. Lo veo por varios temas sobre depósitos y en casi todos se limita a polemizar con el resto sobre las formas de expresar las opiniones o ideas dejando de lado los temas de los que trata el hilo. En mi opinión no aporta nada. Qué alegría ver los temas sin mensajes agobiantes. Saludos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1894

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hasta otra
#1895

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

vaya, pensaba que yo era el único que lo había ignorado.


#1896

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si, es una cosa muy curiosa, ya que me mandáis un mensaje para decirme que os enfadáis y dejáis de respirar.  Para que perdéis el tiempo mandándome mensajes?, me tiene que molestar?,.....es que no lo acabo de entender.
#1897

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Vaya parece que el asesoramiento no solicitado sobre el buen proceder en la contratación/cancelación de depósitos ha trascendido más allá del hilo de Pibank
#1898

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hombre!!! tu por aquí. Pensaba que estarías buscando a los foreros que se registran con tus referidos de myinvestor,...y luego no invierten lo suficiente. Que? ya los has encontrado?
#1899

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Agradezco tus palabras, denotan que tú al menos me lees con atención, por mi parte agradecerte una vez más tus consejos, seguiré teniéndolos en cuenta, como hasta ahora
#1900

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

...yo siempre te leo con atencion
#1901

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1902

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Vaya subidón, esto se pone cada día mas interesante. 
#1903

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Sabeis, si al abrir la cuenta de ahorro,en WIZINK.. y te dan el OK..como incluyo a un segundo Titular,siendo mi Conjuge,... por la Wed, o APP....Gracias anticipadas..
#1904

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Buenos días,

El segundo titular se puede añadir tanto por web como por APP.

Te dejo captura de la APP.



Un saludo!
#1905

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

OK.. Gracias...
Guía Básica