Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,9K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
26 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
172 / 198
#2566

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Para clientes existentes, dentro del area de cliente no hay menú para adeudos. En todo caso habría que intentarlo por telefono o similares y no sé si lo harán.  Para clientes nuevos, no descarto que puedas ordenar uno como parte del proceso de alta. 
#2567

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No es mediante menú. Tu solicitas constituir un depósito y te pregunta el Iban de la cuenta de la que quieres que "te cojan" el dinero. Puedes poner el Iban de una cuenta Wizink o de una cuenta de otro banco.
#2568

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Creo que en la cuenta te dan un generoso 0,50% ...para compensar lo que te roban por la espera de la contratación del depósito
#2569

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Mira,  lo había echado por lo alto diciendo que hasta un 1%...
Más morro no pueden tener, y encima creen que somos tontos y nos cuela eso de que mientras espera te remuneran... si pero no al tipo de interés del depósito, 

Gracias por el apunte

#2570

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Se merecerían una espantada masiva de impositores.
Es una vergüenza lo que están haciendo.
#2571

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo no soy ninguna defensora de Wizink ni de su operativa quede claro. Pero yo creo, sinceramente, que pesa más la inutilidad que el "morro". Cuando llamé por tfo. a su empresa intermediaria "Teyamé" pude comprobar la ineficacia, el desconocimiento, el caos que tenían. La imagen tan pésima que dan y la falta de tacto en el trato con el cliente. Aunque reconozco que la responsabilidad es de Wizink. 
#2572

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo creo que voy a pasar de WiZink y mejor me voy a Haitong...
#2573

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ya verás que fácil es la apertura de cuenta.
#2574

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si fuera algo reciente, o de poco recorrido, podría pensar que puede ser por ineficiencia, por desconocimiento, o por falta de preparación…

Pero dado que este es su santo y seña desde hace muchos años, y cada vez va a peor, no me cabe otra que imaginar que es algo deliberado, política de empresa. 

La ineptitud extrema y el no poder aprender a lo largo de los años a mejorar procesos, me hace  descartar esa opción. 

Saludos 
#2575

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Con Wizink es lo que hay, o teneis paciencia o buscad otra entidad. Yo estoy y seguire con ellos, depositos cancelables a 3 años, a un 3.30% no veo otra opcion por ahi. A 3 meses ni me planteo hacerlos.
#2576

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A ver @lojar, escúchame con " laz orejaz ". No tienes por qué abrir otra, lo que pasa que esa que tienes será una antigua remunerada al 0,5 % y la nueva está al 1%. Si te toca esperar unos días con el pastizal hasta que te abran el depo pues es medio puntillo que te renta de más.

Todo esto es hipotético y hablar por hablar, porque sé que tú no vas a abrir un depo en WiZink ni jarto vino.😂😂😂

Saludos desde Málaga.

#2577

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En su página, que lo acabo de mirar, el tipo a 36 meses pone que es 2,5%. ¿Lo del 3,3% lo has negociado con ellos?

Yo tengo el depósito a 3 meses y lo que me parece lamentable es lo que tardan en constituirlo, pero una vez que lo tienes la verdad es que le veo pocas desventajas: tiene buen interés, es cancelable por si necesitas el dinero, se renueva automáticamente al tipo que tengan en el momento (que en tres meses hasta puede que sea más alto) y además 3 meses es un plazo muy corto, por lo que es casi como una cuenta remunerada.

Lo único malo: que es wizink y son unos inútiles.
#2578

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Un familiar renovó a ese 2,50% a. 3 años  y al de unos dias llamo para cancelarlo y al dia siguiente le ofrecieron el 3,30% , hay varios rankianos que tambien le han ofrecido eso y yo pienso hacer igual.
#2579

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si, ya había escrito que para el depósito de 3 meses, que es el que me interesa ahora mismo, es mucho mejor Haitong que WiZink…
#2580

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

¿ A qué te refieres que es mucho mejor Haitong, por el interés no creo que sea ?

Saludos desde Málaga.

Guía Básica