Acceder

Cuenta Facto 2018

15K respuestas
Cuenta Facto 2018
162 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
731 / 1.022
#10951

Re: Cuenta Facto 2018

Soy de tu opinión, aun quedan por ver acontecimientos, de aquí a bien entrado el 2024.
- La banca tradicional esta empezando a remunerar depósitos y de aquí a finales de año lo hará  cada vez mas. ¿Habrá una falta de liquidez? ¿Una posible guerra del pasivo? Todo esto no se sabe, por eso prefiero esperar de momento hasta el 2024. También es posible que haya alguna subida de  tipos, aunque sea mínima y aun en el caso de que no la haya, pienso que los intereses se van a mantener un tiempo altos. En mi opinión ahora mismo, 6 meses es el plazo adecuado y a esperar que pasa.
#10952

Re: Cuenta Facto 2018

En tu caso la mejor opción. Yo esta semana también renuevo a 6 meses.
#10953

Re: Cuenta Facto 2018

Tendré que darle una vuelta a este tema pues era desconocido para mi. Gracias compañer@
#10954

Re: Cuenta Facto 2018

Pues en mi caso, la edad no va a ser un impedimento, estoy envalentonado. Aunque siempre con cabeza que ya pintan canas.
#10955

Re: Cuenta Facto 2018

A finales de 2023 vamos a ver ofertas irrechazables.
Yo me dejaría un pellizquito a 3 meses y otro en cuenta remunerada.
Aunque el resto lo voy a poner a 6 meses, no hay duda.
Saludos,
#10956

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, estoy en trámites para contratar el depósito Facto desde del Área Clientes de la página web de Facto, ya he completado el primer paso (Datos personales), el segundo (Datos fiscales) y ya he rellenado el último paso (Enviar solicitud) aun no le he dado a finalizar porque la duda que me asalta antes de finalizar es que no me han pedido en ningún momento la cantidad que voy a poner en el depósito ni la duración del mismo...
#10957

Re: Cuenta Facto 2018

No me cuadra ese proceso a la hora de hacer una imposición en Facto, ya que una vez que estás en el área de cliente lo primero que se hace es meter la cantidad y fechas para calcular los intereses de la imposición, luego se reserva y finalmente se confirma…
#10958

Re: Cuenta Facto 2018

Si, el 4,25% o 4,50% es posible pero entonces va a costar recuperar los 0,75% perdidos desde el principio, sobre todo si estás pensando en renovar con Facto ya que sabemos que van recortando los tipos a plazos cada vez más cortos. Ahora el máximo al 4% es a 15 meses y en diciembre podría estar en solo 12. Ahora, si suben los tipos para diciembre y luego los bajan antes de marzo, sí que sale ganando el plazo de 3 meses, pero son suposiciones y prefiero ir a lo seguro de cobrar el 4% ya  y luego tener el problema al vencimiento.

Por otra parte, no creo que vayamos a ver ofertas irresistibles en diciembre más que las "ofertas" del pasado verano - en diciembre del 2022 Facto bajó la oferta que sacó en noviembre y nadie más movió ficha hasta entrar en febrero. No lo descarto porque hay reunión del BCE el día 14/12 pero creo que para entonces todo el pescado estará vendido.
#10959

Re: Cuenta Facto 2018

¿No es este el proceso?

#10960

Re: Cuenta Facto 2018

Si, pero no estás en el área de cliente. Estás abriendo la cuenta, ahora te la tienen que activar. Una vez que te la activen te enviarán la clave para acceder a tu área de cliente y desde ahí se hacen las imposiciones 👍
#10961

Re: Cuenta Facto 2018

Vale, gracias...
#10962

Re: Cuenta Facto 2018

¿Te estas dando de alta por primera vez en Facto?
Creo que en el proceso en el que te encuentras es en el de apertura de la cuenta Facto.
Una vez que tengas la cuenta activada, podrás entrar en tu área de cliente con tu usuario y contraseña y después podrás hacer las imposiciones que quieras. Simplemente sigue los pasos que te indican. Una vez activada tendrás que hacer una primera transferencia de 1€ desde la cuenta que pongas como vinculada. 
#10963

Re: Cuenta Facto 2018

¿Pero te estas dando de alta en Facto o ya estás de alta y ahora abres una imposición?
Según indicas parece que te estás dando de alta.

Las imposiciones se solicitan una vez terminada el alta por la parte inferior de la imagen:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10964

Re: Cuenta Facto 2018

Por lo que dice, se esta dando de alta.
#10965

Re: Cuenta Facto 2018

Qué sabes que el resto no sepamos??

Anda, comparte!
Guía Básica