Acceder

Cuenta Facto 2018

15,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
165 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
678 / 1.077
#10156

Re: Cuenta Facto 2018

Que cachondo eres Ulises2345 !
Me des.......con las salidas que tienes.
Saludos
#10157

Re: Cuenta Facto 2018

¿Cómo van los números de imposiciones a fecha de hoy? Ya queda muy poco para poder desistir así que a partir de ahora tienen que estar ingresando dinero nuevo.

El día 31 iban ya por la 211 xxx para refrescar la memoria, más o menos 10k imposiciones en una semana.
#10158

Re: Cuenta Facto 2018

Yo esta mañana he constituido dos imposiciones:  2132XX y  2133XX. Entre ambas quizá ha transcurrido una hora (más o menos) y se han constituido exactamente 102 imposiciones.

Un saludo.
#10159

Re: Cuenta Facto 2018

Entonces unas 2k imposiciones desde el jueves, o sea mínimo 1M de euros en 3 días no contando desistimientos y se mantiene el ritmo de contrataciones.
#10160

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, podríais decirme otros depos similares a facto? Que sean seguros, de registro y uso sencillos y de iban es para que hagan las retenciones. También estaba pensando en abrir cuenta en renault para sacarle algo al dinero que no quiera inmovilizar, aunque parece que la web no va muy fina. Que opinais?
#10161

Re: Cuenta Facto 2018

Pues tienes un par:
En el Deutsche bank te dan un 3,4% a un año
En Banca march te dan un 3,3% a un año también

Similares no son porque estos no pagan de forma trimestral sino al vencimiento, pero es lo más parecido
#10162

Re: Cuenta Facto 2018

Tienes también Pibank, que ofrece un 3,30% TIN (3,34% TAE) a un año, con pago trimestral de intereses. 
#10163

Re: Cuenta Facto 2018

Y Haitong como lo veis? O es mas complicado al ser a traves de Raising?
#10164

Re: Cuenta Facto 2018

Depende el plazo que quieras, si es para 6 meses prácticamente te da igual.
Si es para más plazo pues es más interesante claro
#10165

Re: Cuenta Facto 2018

También tienes BIG al 3.75% a 6-12 meses
#10166

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias, ya tengo unas cuantas opciones para pensar...
#10168

Re: Cuenta Facto 2018

Disculpa por hacer tanta pregunta. Ya habia visto tu hilo pero tengo problemas graves de vision, uso un lector de pantalla y aunque he usado reconocimiento de texto en la imagen no me he enterado de nada. Por esto he preguntado también que fueran cosas sencillas, con facto por ejemplo solo me ha costado confirmar el alta de imposiciones, pero trasteando un poquito he conseguido la manera.
#10169

Re: Cuenta Facto 2018

Hola

Me gustaria que le gente que quiera me de su opinion sobre el siguiente tema.

El dia 31/8 hice una imposicion en Facto a 6 meses con prevision de que subieran mas en un futuro, llegando al maximo para estar garantizado por el FDG,el dia 13/9 se cumplen los 14 dias de desestimiento(si aplicamos los dias naturales desde el 31, que creo que es asi).

Aunque creo que pueda subir 0,25%  por parte del BCE en Septiembre , no creo que se traduzca de manera rapida a los depositos de las entidades que no sean a traves de Raisin y se podria perder una oportunidad de que empezaran a recortar los plazos mas largos.

Decir, que me interesan los depositos con pago trimestral y españoles , de momento no contemplo otra opcion

Me surgen algunas dudas:
  • Desistiriais antes del dia 13 y repartiriais esa cantidad en 50k a 6 meses y 50k a 15 meses en Facto? (si se desiste se puede dejar en la cuenta de Facto un par de dias o es mejor sacarlo?)
  • Desistiriais y dejariais 50k en Facto a 6 o 15 meses y os llevariais los 50 k restantes a la espera de que Finantia aumentara algo a 25 o 35 meses?
  • Si no aumenta Finantia poner todo en Facto a 15 meses?
  • Esperar a que se pronuncie el BCE  y ver que hace tb Renault Bank?

Todas las respuestas son bienvenidas

Un saludo


#10170

Re: Cuenta Facto 2018

Tu no te preocupes por hacer preguntas, todas las que quieras y lo que necesites. En este foro estamos para ayudarnos, todos hemos sido nuevos y además tus preguntas pueden ayudar también a otros.
Guía Básica