Acceder

Cuenta Facto 2018

15K respuestas
Cuenta Facto 2018
162 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
732 / 1.023
#10966

Re: Cuenta Facto 2018

Estoy confundido, le he dado en Hazte cliente y me salen tres pasos a dar, el primero rellenar mis datos personales, el segundo datos fiscales y el tercero enviar solicitud, pues he rellenado los dos primeros y me han mandado las claves para acceder a mi área cliente y al entrar en el área cliente solo me aparece el tercer paso a dar que es enviar solicitud, de todas formas me da error al enviar solicitud con la firma del contrato.
#10967

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo he rellenado el primer paso, el segundo al darle a siguiente me dice que tengo que esperar a que me manden un e-mail con las instrucciones, no me llega al tercer paso.
Me sale este mensaje

#10968

Re: Cuenta Facto 2018

Hola  Dekana,
Ya me gustaría saber.
De momento es sólo fe.

Saludos,
#10969

Re: Cuenta Facto 2018

Eso me ha pasado a mi y he mirado el correo y veo que me han mandado las claves al correo y la contraseña al teléfono y cuando he entrado a mi área cliente me sale el tercer paso, que es la foto que he puesto anteriormente.
#10970

Re: Cuenta Facto 2018

Aaaaaamiiiiiiigoooo!! 

Que tus manifestaciones están basadas en la fe...

Yo también tengo fe de que volvamos a tener tipos de interés del 11%, como en el Pleistoceno Financiero!! jajajajjajjaj

Creo que voy a apostar todo a los 6 meses y como dije, en Marzo, Facto dirá...
#10971

Re: Cuenta Facto 2018

Es verdad que a veces La web de Facto se queda pinzada y a algún compañero le a pasado algo parecido. Si no se os soluciona, mañana por la mañana llamáis a atención al cliente y esos pequeños fallos, los suelen solucionar en el momento. Tranquilos, no me os desesperéis, que todo tiene solución.
#10972

Re: Cuenta Facto 2018

Buena decisión, de aquí a marzo a peor no va a cambiar y a mejor, posiblemente un poquito si. Mejor un 4 que un 3.25, eso segurísimo y en marzo......hablaremos del gobierno....como decían TIP y COLL
#10973

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tengo en mi correo el código de usuario y tengo mi clave por SMS, pero al entrar me sigue apareciendo en el segundo paso. Como dicen, si mañana no lo tengo, llamará por teléfono.
#10974

Re: Cuenta Facto 2018

y en marzo......hablaremos del gobierno....como decían TIP y COLL
Se nota que ya peinamos canas: "Dame la manita Pepe Luis" .🎵🎵

Saludos desde Málaga.

#10975

Re: Cuenta Facto 2018

Yo lo intentaré otra vez mañana si no tocará llamar por teléfono, a ver si hay suerte mañana...
#10976

Re: Cuenta Facto 2018

Por lo que veo, somos quintos de Barrio Sésamo junto con Epi Blas y los demás....je,je,je.
#10977

Re: Cuenta Facto 2018

Yo soy de Mazinger Z, jajaja
#10978

Re: Cuenta Facto 2018

La fe mueve montañas Dekana ;)
#10979

Re: Cuenta Facto 2018

Qué suplicio la web de Facto, soy otro al que la ha dado error en el paso 2 y no hay forma ni de entrar en el área de cliente con el usuario y contraseña. Les escribí un correo ayer y aún no he recibido contestación. No me está generando mucha confianza esto jejeje...
#10980

Re: Cuenta Facto 2018

Llámales por teléfono y tardaran menos en solucionártelo. No eres el primero que durante el proceso de alta ha dado algún problema. Una vez que ya tengas la cuenta activada, la operativa es muy sencilla y funciona muy bien.
Guía Básica