Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
689 / 1.003
#10321

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tambien he abierto deposito a 15 meses, a mi me parece muy buen tipo el 4% y te lo aseguras durante algo más de 1 año.
Un saludo.
#10322

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes @amapola70,

Cada uno tiene su estrategia y sus necesidades pero a mi personalmente no me parece atractivo 15 meses, posiblemente después de los 15 meses los intereses habrán bajado.

Yo actualmente voy a LP (5 años o más) o a corto plazo (6 meses o menos).

Un saludo!
#10323

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes @old1972,

Es muy posible que en 6 meses no pase nada, pero habiendo otras opciones para invertir esos 80.000 euros en Raisin yo personalmente no me arriesgaría.

Y también hay que tener en cuenta que hay que poner por debajo de los 100.000 euros que cubre el FGD, en caso de quiebra sólo recuperarías los 100.000 euros y perderías los intereses generados.

Un saludo!
#10324

Re: Cuenta Facto 2018

Me parece muy acertada tu estrategia, 15 meses son demasiados para ir a corto y son pocos para ir a largo.
Saludos.
#10325

Re: Cuenta Facto 2018

Yo he abierto un depósito a ese plazo de 15 meses (1/3 del importe) y otro a 6 meses (2/3 del importe). Creo que es bueno diversificar también con los plazos.
#10326

Re: Cuenta Facto 2018

Cómo te han dicho los compañeros no tiene porqué pasar nada, pero a mí y a la mayoría de nosotros solemos limitarnos a los 100000 del fondo de garantía y diversificar un poco, solo imaginar que algún problema con el banco te deje sin parte de los ahorros de una vida..... Un saludo.
#10327

Re: Cuenta Facto 2018

No perdería, si no que  no estarían cubiertos por el Fondo, que no es lo mismo y para perder el dinero por encima de 100k han de pasar más cosas que la quiebra de la entidad

@old1972 Nunca le diré a nadie que ponga más de 100k en la misma entidad, pero yo si lo hago de vez en cuando. En Facto juego con vencimientos, por ejemplo, a final de mes me vencen un par, pues ahora con el 4% ya "renuevo" esos depósitos, estando 1 mes, por encima de lo asegurado. Es decir si me vencen 40k, pues abro ya uno de 40k con dinero "nuevo" y estaré en 140k hasta final de mes y entonces, viendo que otras opciones hay decidiré si lo muevo o lo mantengo ahí estando por encima.. de lo asegurado

Ayer preguntaron lo mismo aquí:
www.rankia.com/foros/depositos/temas/4782422-depositos-renault-bank?page=495#respuesta_6023264

Y una de las cosas que le contesté fue:  Si no vas a dormir tranquilo, no lo hagas, más que nada que el dinero debería estar para quitar dolores de cabeza, no para darlos..  

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#10328

Re: Cuenta Facto 2018

Yo lo haría, ya, de echo yo tengo tres, de 10K cada uno, constituido hace unos días, uno a 15 meses, otro a 23 y otro a 60; 4, 3,75 y 3% respectivamente. Sld2.
#10329

Re: Cuenta Facto 2018

Facto por el tipo de negocio que tiene estaría bien tranquilo sobrepasando el límite de los 100k, de hecho alguna vez los he sobrepasado, siempre en plazos cortos.
Saludos.
#10330

Re: Cuenta Facto 2018

Yo en facto tambien he sobrepasado los 100 k , pero ha sido por poco tiempo 
Por muy buen negocio que tengan con las farmaceuticas , uno no se puede fiar del todo . 

Habiendo 5-6 entidades con depositar , lo suyo es ir repartiendo 

Yo ahora mismo esto con 4 , 2 de ellas al limite de FDG y las otras dos a medias 
En llenar se busca otra 
#10331

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas noches @zirconito,

Cierto, he simplificado demasiado, me refería en el caso de quiebra y no hubiera liquidez para pagar con los recursos de la entidad bancaria en caso de intervención del FGD sólo cobraría 100.000 euros como máximo.

Gracias por el apunte.

Un saludo!
#10332

Re: Cuenta Facto 2018

Cuando se realiza una imposición en Facto, ¿no es posible descargar un justificante de la operación?.
#10333

Re: Cuenta Facto 2018

Aparecen en correspondencia en unas horas creo. En 2 días aprox. el resto de operaciones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10334

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, tras la suscripción del depósito/imposición a los pocos minutos tendrás el documento disponible para descargar en formato PDF en la web, apartado correspondencia.
#10335

Re: Cuenta Facto 2018

Exacto, ya lo tengo disponible en Correspondencia, en aproximadamente 5 minutos ha aparecido, gracias por vuestras respuestas. 
La operativa con esta web es tan sumamente sencilla que funcionalidades como remitir la correspondencia directamente por email, que sería lo lógico, ni están implementadas.
Guía Básica