Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
502 / 1.004
#7516

Re: Cuenta Facto 2018

 se nota que los jóvenes andan pelaos. 
No sé si andan pelaos o peludos, pero lo que sí se ve en aeropuertos y festivales de música, es que salen mucho y viven al día. Para ahorrar ya están los padres, los abuelos, y la Cuentafacto para ayudar.;-)

#7517

Re: Cuenta Facto 2018

Es cierto........ Por lo menos en mi entorno, antes las vacaciones eran al pueblo, a lo sumo una semana a la playa en apartamento q solía estar a 10 minutos andando de la playa.... Ahora si no se escapan como mínimo fuera de su comunidad, parece q no son vacaciones. 
Ahora parece q tienen q salir todos los sábados a cenar y de copas..... Nosotros cena bamos en casa y luego cuando salíamos a litros de cerveza y Calimocho (1 litro de Calimocho/cerveza 300 ptas, para más señas) . 
Pero lo dicho en los 80-90 y en mi entorno, q seguramente los habria con más potencial económico y se irían al extranjero (conozco casos, pero los mínimos, la mayoría nos íbamos al pueblo) 
#7518

Re: Cuenta Facto 2018

¿A partir de qué edad consigue uno el certificado de "abuelo cebolleta"?
#7519

Re: Cuenta Facto 2018

Perdona pero hay un hilo específico para "abuelos cebolletas ".  jajajajaajaajaj

Aqui solo jóvenes factianos que pudiendo pasar de los 100000 en ésta cuenta, optan por  abrir unas siete u ocho más y cuantos más años cumplen más cuentas abren.
Por su número de cuentas los conoceréis.

#7520

Re: Cuenta Facto 2018

 Considero que la edad no es el indicador de ser abuelo cebolleta. 
   En cuanto te sale el cartón en el cogote y cuentas historias de cuando eras joven y de que vas a meter las perras en Facto, Big o RB para que te den algo, y la mujer y los hijos  se descojonan de ti y te dicen que "ya verás como nos quedamos sin nada, que te engañarán", te cabreas porque nadie te da la razón y te bajas al trastero al rincón de pensar, ahí ya notas que te están preparando el diploma de abuelo cebolleta. 
#7521

Re: Cuenta Facto 2018

jajajajajajajaj Genial
#7522

Re: Cuenta Facto 2018

 A partir de qué edad consigue uno el certificado de "abuelo cebolleta"? 
En cuanto digas que no tienes Tik Tok o Instagram, o no sabes quién es Bad Gyal o Bizarrap y además sueltes algo como "en mi época...",  entras de lleno en el selecto club de los " abuelos cebolleta"... que ahora con la tontería gastro-foody se dice "Abuelo chalota". Más cool.;-)
#7523

Re: Cuenta Facto 2018

🤣🤣🤣🤣🤣

Si un abuelo cebolleta habla de Facto, Big o RB... algo ya hemos evolucionado... ya no es el abuelo cebolleta de boina rosca-chapa y gayata
#7524

Re: Cuenta Facto 2018

Los jóvenes andan pelaos, pero "perra que pillan, perra que funden". Si no se montan en avión y salen al extranjero, dicen que no son vacaciones. Los demás, ¿dónde íbamos? Yo, como me he criado en pueblo, a lo más, iba a Salou o Peñíscola en el día, que te pegabas un palizón de mil pares de c.... 
¡Cómo han cambiado los tiempos! Eso sí, hacen bien. Que les quiten lo bailao.
#7525

Re: Cuenta Facto 2018

Como diría Valeria Finect: Si haces un monólogo lo bordas, jejeje😄 
#7526

Re: Cuenta Facto 2018

 Si un abuelo cebolleta habla de Facto, Big o RB... algo ya hemos evolucionado... ya no es el abuelo cebolleta de boina rosca-chapa y gayata 
Y tanto. Solo con las experiencias místico-religiosas que experimentamos los " elegidos" cuando abrimos cuenta en neo-bancos ( uuhh, suena a secta secreta) y el selfi va a la primera y en un plisplas te pillas un depósito al " chorrocientos %. O cuando haces ( que no heces) una transferencia a la cuenta no-asociada y  te sale el mensaje de que esa no vale, y en unos pocos segundos la añades con su correspondiente certificado de titularidad , y todo sin cerrar una ventana mientras en otra estás en el otro banco...Y en la vitro, la sartén puesta, para más dificultad. Definitivamente,  NOSOTROS ( con los chorrotantos años que tengamos) somos la generación de la banca online y móvil. Olé. 
#7527

Re: Cuenta Facto 2018

Se sabe algo sobre si van a subir intereses los depósitos en Facto? Por esperar o abrirlo ya.
Luego, cuando se reserva una imposición, cuánto tiempo se puede esperar hasta confirmarse? Y cuando se confirma los intereses cuentan desde cuando se reservo?
Gracias 
#7528

Re: Cuenta Facto 2018

Los intereses cuentan desde que se confirma el depósito no desde que se reserva…

Un compañero del foro ha comentado que es posible que Facto suba el lunes…
#7529

Re: Cuenta Facto 2018

Todo el que tenia que ligar presencialmente y pedirle el telefono fijo de su casa a la chati , 
somos ya un poco abuelos cebolletas 

Respecto a los jovenes y que siempre estan pelaos, no hay la cultura del ahorro de antes , 
a mi desde pequeño mi padre me inculco a trabajar duro y bien y a ahorrar y no endeudarte jamas 

no solo los jovenes mucha gente de 40-50 años tienen hipotecas hasta los 65 , se compran un coche a pagar en 4 años , se compran la tele a plazos, se van de viaje a plazos , eso si en sus redes sociales siempre estan de vaciones y comiendo y cenando en los mejores sitios de la ciudad 

en fin dejo ya , por que este es un hilo de facto 
#7530

Re: Cuenta Facto 2018

yo espero cambios en facto la proxima semana , suelen reaccionar a los 15 dias de la subida de tipos 
Guía Básica