Acceder

Cuenta Facto 2018

15,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
161 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
682 / 1.065
#10216

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas noches,   quiero cambiar la cuenta nodriza ligada a la cuentafacto y no sé cómo hacerlo, ruego información al respecto para realizarlo correctamente.
Gracias por adelantado, un saludo
#10217

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, al entrar en la web vas a datos personales -mis documentos - cuenta vinculada - modificar, en modificar tienes que poner la nueva cuenta y adjuntar el justificante de cuenta. 
#10219

Re: Cuenta Facto 2018

INSTRUCCIONES PARA CAMBIO DE CUENTA VINCULADA DE FACTO:
1- Entramos en nuestro área de cliente.
2- Pinchamos en Datos Personales.
3- Pinchamos en Acceder.
4- Donde pone cuenta vinculada, pinchamos en Modificar.
5- Indicas el IBAN de tu nueva cuenta vinculada (sin espacios ni guiones).
6- En donde pone "Adjuntar el justificante de tu cuenta", Tenemos que adjuntar el Certificado de       Titularidad de la nueva cuenta que queremos vincular.
7- Seleccionamos la forma de validación (SMS o E-mail), y pinchamos en Validar.
8- Introducimos el código de validación que nos enviaran vía SMS o E-mail (según lo que                   hayamos seleccionado).
8-Pinchamos en Cambiar cuenta vinculada y listo.

Normalmente el cambio se suele producir en el mismo día, pero si pasado un día no se ha producido el cambio, se llama por teléfono y lo suelen solucionar en el acto.
#10220

Re: Cuenta Facto 2018

Santander y BBVA son líderes en remuneración fuera de España. 

Aquí nos toman por tontos 🤔
#10221

Re: Cuenta Facto 2018

A ver si Facto, sistema, Progetto se sienten ultrajados por el desembarco Español en tierras Italianas y contraatacan con más crudeza… 
#10222

Re: Cuenta Facto 2018

Se lo ponemos en bandeja para que nos tomen por tontos, muy pocos están moviendo el dinero de esos grandes bancos aunque les den 0% de interés y encima paguen comisiones. Y luego en las noticias tenemos que escuchar que cada trimestre estos bancos tiene más porcentaje de beneficio... Voy a relajarme porque me enciendo  con estos temas 
#10223

Re: Cuenta Facto 2018

Me temo que Facto no admitirá la cuenta de 3 titulares como cuenta vinculada de tu Cuenta Facto.





@valeria-finect @monillo
#10224

Re: Cuenta Facto 2018

Nadie es profeta en su tierra 😀😅
#10225

Re: Cuenta Facto 2018

@frayguillain
a la guía que te han pasado para cambiar la cuenta vinculada en facto, anadiría al punto 6, por si a alguien le pasa en un futuro

" 6- En donde pone "Adjuntar el justificante de tu cuenta", Tenemos que adjuntar el Certificado de       Titularidad de la nueva cuenta que queremos vincular. "

Si te da error el archivo al subirlo, puede ser por que su nombre es demasiado largo... yo use el nombre original que pone Pibank y me daba error... creía que era por que era un PDF, pero del SAT me contactaron por email para "reclamar" el certificado de titularidad y me dijeron que eme daba error por eso...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#10226

Re: Cuenta Facto 2018

@frayguillain

En una de las capturas de pantalla que adjunto en el mensaje que cito aparece el procedimiento para cambiar la cuenta vinculada, extraído de las FAQs de Cuenta Facto.

https://cuentafacto.bff.com/faq
#10227

Re: Cuenta Facto 2018

Como pueden ser tan inútiles en Facto ? He realizado una trasferencia desde la cuenta vinculada Y ME LA HAN RECHAZADO, SIENDO LA MISMA CUENTA, LLAMO A  DESATENCIÓN AL CLIENTE Y ME DICEN QUE SI QUE ES LA MISMA CUENTA Y QUE MANDE CORREO ELECTRÓNICO . 

Resultado hoy me ha vuelto el dinero a la cuenta vinculada………. Que desastre de banco. POCA O NADA CONFIANZA EN UN BANCO CHAPUZAS.
#10228

Re: Cuenta Facto 2018

Mi banco principal es el Santander, llamo al gestor y me dice que cuentas remuneradas nada, para depósitos creo que me dijo al 3,25% pero a partir de umos 550000 euros ¿son todos ricos en este banco? yo no flipante 
#10229

Re: Cuenta Facto 2018

A un familiar le hablaron del 2,6% depósitos … de ve que no es tan ric@ por otro lado no tuvieron miramientos intentando venderle un fondo de inversión de 2,8% no garantizado …
#10230

Re: Cuenta Facto 2018

Es para largarse sin mirar atrás. Por suerte hay bastantes alternativas mejores que el banco rojo sin comisiones y que pagan más por tu dinero.
Guía Básica