Acceder

Cuenta Facto 2018

15,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
161 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
386 / 1.061
#5776

Re: Cuenta Facto 2018

    El 02.05.23. a las 11h dato IPC Zona Euro, ese no indicara lo que pueda pasar con respecto a la subida de tipos por parte del BCE, igual hasta lo suben el 0,50%,ya veremos.y el 04.05.23 la Lagarta hablara si son 0,25%,0,50% o no los sube..
Un saludo
#5777

Re: Cuenta Facto 2018

Esperaremos entonces a ver q dice el dia 4
#5778

Re: Cuenta Facto 2018

Aunque casi seguro que no entenderéis nada, el que la sigue la consigue:

Con el complemento Stylus le ponéis lo que queráis en ese campo de todas las pestañas incluyendo eñes, tildes o lo que sea:
span.ng-scope {visibility: hidden;}
span.ng-scope:before {content: "123456 - Monillo Pirata Caribe áéíóú ü ñ Ñ"; visibility: visible;}
La imagen no está editada.
La imagen no está editada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5779

Re: Cuenta Facto 2018

Que máquina jajajjaja
#5780

Re: Cuenta Facto 2018

Vas a tener que echar currículum en empresas de TI, jeje. A lo que me refería es que esa solución la tendrás que aplicar específicamente para cada sitio y cada texto que salga mal y cada persona debería adaptarla a sus datos. A lo mejor con algún plugin que haga algo similar pero con Javascript lo consigues, yo ahí lo dejo...
#5781

Re: Cuenta Facto 2018

Como ya tenía instalado Stylus, lo he aprovechado usando CSS.

Hay complementos específicos para reemplazar texto que son muy fáciles de usar:
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/foxreplace/

Sí, tal como dices, esta solución es específica para cada cliente del banco ya que parece que no se puede arreglar cambiando la página de códigos usada. Facto envía el mismo código "?" &h3F y no se puede distinguir si era eñe o tilde.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5782

Re: Cuenta Facto 2018

😂😂 vamos a ver la lagarta que dice... personalmente me gustaría que sólo fuera el 0.25 y en junio otro 0,25 para en julio dar un subidón a los tipos y pasar un buen veranito que luego ya se dirá 😃
#5783

Re: Cuenta Facto 2018

Hombre si suben ahora un 0,50 aun seria mejor q si suben lo mismo en 2 veces no..?
#5784

Re: Cuenta Facto 2018

Buuuenoo poco a poco así hay más emoción 😃
#5785

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también prefiero ahora 0,50… aunque ya veremos, supongo que lo dejarán en la mitad. 
Veremos…
#5786

Re: Cuenta Facto 2018

Esta claro...
Antes tenemos mas opciones para rentabilizar el dinero a un tipo de interes mas alto
#5787

Re: Cuenta Facto 2018

Uyyyy no la llames así, que hay cierto usuario que se cabrea muchísimo. 

Yo la llame por su nombre correcto y me puso a parir, tanto que a este personaje lo tengo en
mi lista de ignorados y ya no me llegan sus mensajes… es un descanso!

Trátala de Excelentísima Señora o este usuario se va a molestar mucho y te va a criticar de irrepestuosa…
#5788

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno bueno mil disculpas si alguien le sienta mal lo de lag...no estaba en mi intención molestar, tan solo fue en plan guasón que me hizo gracia...pero yaaa...muuutisss😃🤫
#5789

Re: Cuenta Facto 2018

Pienso q no hay q pedir disculpas... 
No tendria q molestarse nadie..cuando se sobrentiende mas q de sobra... q es un juego de palabras en plan de broma...

#5790

Re: Cuenta Facto 2018


¡Que pesaos insistentes rencorosos y obsesivos son algunos “personajillos”!
Se conoce que no tienen mejor acupacion los pobres infelices.
¡A ver si maduramos un poquito!
Guía Básica