Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
410 / 1.004
#6136

Re: Cuenta Facto 2018

En la recepción de transferencias no tiene limites y en las de salida 50K.
#6137

Re: Cuenta Facto 2018

Con adeudo?
Haz mejor una transferencia que es mucho más rápida. 
#6138

Re: Cuenta Facto 2018

Efectivamente, el adeudo podría tener sentido cuando cobraban por hacer las transferencias... siendo estas gratis no tiene mucho sentido usarlo (o por lo menos yo no lo veo).
Saludos
#6139

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas , FACTO sigue sin mover ficha al igual que EBN, esperaremos a lo largo del día a ver...
#6140

Re: Cuenta Facto 2018

Un compañero comentó que solía ser los jueves, la verdad es que no lo recuerdo. Yo he abierto a tres meses al 2,5% ayer y espero que en 14 días pueda desestimar para acogerme a los nuevos tipos mejorados. 

Saludos. 
#6141

Re: Cuenta Facto 2018

Cuando desistes que pasa pierdes los intereses de esos 15 días?
#6142

Re: Cuenta Facto 2018

No pierdes nada, te abonan los intereses. No sé considera cancelación sino que cambias de decisión de contratación, desistes de la decisión de contratación que tomaste.

Saludos. 
#6143

Re: Cuenta Facto 2018

Son 14 dias no 15.. si te pasas de esos 14 dias ya no te puedes acoger a desistir..
Y no pierdes nada..te devuelven el dinero con los intereses q ha generado en esos días 
#6145

Re: Cuenta Facto 2018

Ya , pero se está quedando obsoleto, me refiero a  EBN. Me vence uno el viernes así que emigrare a BIG porque es perder el tiempo y dinero con ellos.
#6146

Re: Cuenta Facto 2018

A mí también me vence el viernes y ya me han mandado dos correos en los últimos días avisándome del vencimiento para que "no olvide reinvertir". Y no me voy a olvidar, claro, lo que pasa es que la reinversión se va a marchar de turismo.

Es una pena porque EBN funciona genial, pero está sensiblemente por debajo de otras ofertas.
#6147

Re: Cuenta Facto 2018

Estamos segur@s que cuando se desiste de un depósito, se devuelve el capital más los intereses generados (en ese corto periodo de tiempo)?
En que cláusula, está descrito este epígrafe?

Perdonad mi desconocimiento.

Salu2!
#6148

Re: Cuenta Facto 2018

Dos cosillas:

1. Si contratáis se van a pensar más lo de subir el interés, para qué si siguen contratando? Yo aconsejo sacar la pasta como medida de presión
2. Si te empeñas en contrarar y desistir, hazlo al mayor interés, al 3'25 a partir de 360 dias creo que es y hasta 3 años.
#6149

Re: Cuenta Facto 2018

Si, te devuelven tú dinero más los intereses generados durante esos días en el caso de
desestimiento, no hace falta ninguna cláusula 
en el contrato, es por ley en todos los bancos.
#6150

Re: Cuenta Facto 2018

No pierdes los intereses, te los pagan.
Guía Básica