Acceder

Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

142 respuestas
Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE
5 suscriptores
Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE
Página
8 / 10
#106

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

No es necesario asociar otra cuenta a Facto, pero creo que solo puedes hacer transferencias a la cuenta desde la que has enviado el dinero a FActo.
En cuanto a lo del numero de cuenta, pinchas en DATOS PERSONALES-MIS DOCUMENTOS y le das a lo de Acceder la visualizas ahí
un saludo

#107

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

No creo que sea cierto. He enviado dinero a mi cuenta coinc desde mi cuenta facto sin haber hecho ningún vínculo de transferencias anteriormente. Creo que esta cuenta funciona como las de ING y Openbank: transferencias gratis a la zona SEPA

#108

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

El número de la cuenta corriente aparece, está claro, pero ¿no tiene que haber también un número de depósito?

#109

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

En la pestaña "correspondencia" por cada deposito que hayas abierto pues te pone "alta de imposición", y accediendo al mismo, se abre un documento PDF donde tienes un numero de deposito. Pone "numero de imposición", pero el formato es el de una cuenta bancaría. ES+22 cifras. También recoge las condiciones de dicho deposito en ese documento.
Abriendo más de uno, pues ese numero es el mismo, pero luego hay una / y en cada uno hay un numero distinto

#110

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Sí, un poco raro la web en el sentido de que tenía que ir buscando el número de mi cuenta por todas partes... pero, final feliz.

#111

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

¿Hacer transferencia de Openbank o Coinc a Facto y viceversa es gratuito, no?

#112

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

#113

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Es gratuito pero recuerda que si quieres hacer transferencias desde Coinc a otra cuenta ésta ha de estar vinculada primero.

#114

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

lo que hice fue hacer una transferencia de 10 euros de Openbank a la cuenta facto, luego cuenta facto a coinc y después el dinero guardado en coinc a la cuenta facto. un tío vivo de verdad.

#115

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Ya, tuve que hacer Coinc a Openbank ,y de este a FACTO.

#116

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Tengo una duda. El deposito pone a 3 meses, pero mi idea es comenzar con el el 1 de diciembre. ¿Podria ponerlo a 92 dias en lugar de a 90 como sale predeterminado ?

#117

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Hola! Creo que sí, la remuneración es del 1,81% TAE si contratas entre entre 90 y 92 días. 

#118

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Estaba dando de alta el deposito y en Imposiciones reservadas no me deja confirmarlo ya que solo me sale la X ... ¿Es esto normal?

Ahora ademas estoy intentando entrar a la web y va lentisimo y no me deja loguearme. ¿Os falla la web a los demas?

#119

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

A mí me funciona perfectamente, como siempre. Habré bastante rápido, y te puedes mover por las pestañas sin problemas.
Será un tema de tú conexión

#120

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Ya lo he visto gracias.

Parece que emplean el mismo número de IPF para todos los clientes. Tendremos que suponer que es legal.

Guía Básica