Acceder

Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

142 respuestas
Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE
5 suscriptores
Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE
Página
6 / 10
#76

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Pues si eso pensaba yo el negocio de las farmacéuticas es como el de las funerarias, no se van a arruinar o al menos es muy difícil...XD
Pues eso es lo que quería saber el riesgo que tiene y por lo que os leo, no es mayor que contratar con cualquier banco de España.
Creo que al final lo contratare y si va bien luego cogeré otro de 1 año al 1,26% que ya es más que cualquier depósito en España.
Gracias!

#77

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Si en Italia funcionan como en España no les interesara mucho fastidiar a las farmacias.

Cuando algunos hospitales y centros de salud públicos van muy justos de presupuesto entre otras cosas lo que hacen es dejan de pagar a las grandes farmacéuticas. Cuando están se quejan y empiezan a limitar los suministros, lo solucionan dando recetas a todos los pacientes para que vayan a las farmacia a por el medicamento, y vuelvan con el para que se lo administren. De este modo el centro de salud u hospital se quita ese gasto de su presupuesto y a la farmacia ya se le pagará con los retrasos habituales.

¿Que esto es realmente hacerse trampas al solitario?, pues si, pero es un comodin que tienen para ganar tiempo y no creo que lo quieran perder puteando a los farmaceuticos.

#78

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Por lo que he calculado, para los que somos clientes de Coinc, la diferencia es de 27,5€ brutos por cada 10.000 € de pasar el dinero a Facto durante esos 3 meses (sin contar con los 2 días que se pierden de pasar el dinero de un banco a otro para contratar y al vencimiento).

Tampoco es mucha la diferencia pero a los que ya somos clientes poco nos cuesta hacer un par de clics y mover el dinero.

Lo que no recuerdo si en Facto tienen límite diario a la hora de realizar una transferencia, por aquello de mover el dinero de nuevo cuando venza el depósito.

#79

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Bueno, cuando yo lo hice fue para abrir un deposito a mas largo plazo antes de la bajada de intereses,por lo que perder esos 2 días me pareció algo despreciable. Si es solo para el de 3 meses cada cual vera si le compensa o no.

#80

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

A mí hace poco me venció un depósito con ellos y pude transferir toda la cantidad de una sola vez. Si lo tienen tendría que ser una cantidad importante.

#81

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

El negocio farmacéutico no es cíclico, no depende de modas o tendencias, siempre hay gasto de medicamentos y de parafarmacia. Lo único es que la parte que le toca sufragar a la administración a veces se retrasa mas de la cuenta y es ahí donde interviene B. Farmafactoring. El riesgo sobre crédito concedido se reduce al mínimo puesto que el dinero publico tardará poco o mucho en llegar...pero acaba llegando.

#82

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

hola
cual es la seguridad que ofrece este banco para realizar transferencias bancarias desde su cuenta?

tarjeta de coordenadas, clave de firma, ......?

gracias

#83

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Te mandan por SMS la firma. No hay tarjeta de coordenadas ni clave de firma. Al hacer la transferencia te mandan la clave para firmar la operación por SMS al teléfono que diste de alta al contratar la cuenta.

Y una vez firmada la operación te mandan un email con el "Certifcado de Auntenticidad" del SMS que te han enviado para la firma (esto es el único banco que he visto que lo hace, serán cosas típicas de Italia).

#84

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Una pregunta a los que habéis operado online, yo nunca lo he hecho, una vez acaben los tres meses puedes recuperar todo el importe y cerrar la cuenta sin coste alguno? Como se procede?
gracias

#85

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Tal y como funcionan de bien los de B. Facto diría que no habrá el más mínimo inconveniente.

#86

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

No hay gastos en retirar todo el importe. La cuenta no la he cancelado porque hasta ahora no han cobrado ninguna comisión

#88

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Viendo los comentarios del foro sobre la facilidad de la apertura de esta cuenta, me he animado a abrir una para aprovechar el depósito a tres meses.
Mi sorpresa es que poco después de realizar los trámites on-line me mandan un correo diciéndome que necesitan que les facilite lo antes posible algún documento que acredite mi actividad laboral (por ejemplo, una cabecera de una nómina o un recibo de autónomos)
No me parece que para abrir un cuenta tenga obligación de darles esa información.
Creo que al final no voy a completar la apertura, ni que si el banco fuera Hacienda...
¿Qué opináis?

#89

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Pues la verdad, a mi no me han pedido nada cuando realice la apertura de la cuenta.

Es extraño, ¿algun rankiano mas que le hayan pedido algun documento de este tipo?

Un saludo

#90

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

A mí no...

Guía Básica