Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

142 respuestas
Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE
5 suscriptores
Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE
Página
7 / 10
#91

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Curioso, porque parece no ser habitual que exijan documentación adicional. Tú sabrás si esa petición tiene alguna justificación por tus circunstancias personales. O es una cantidad de dinero importante.

#92

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Creo recordar que cuando me di de alta hace casi un año tuve que dar mi consentimiento para que pudiesen consultar mis datos laborales a Hacienda, o algo parecido. De lo contrario, les tendría que haber mandado una nómina.

De todos modos, desde hace ya unos cuantos años todos los bancos me han pedido copia de la nómina o de la declaración de la renta. ¿A vosotros no?

#93

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

A mí me lo pidieron hace unos días. En el correo decían que si no lo enviaba estarían varios días a activar la cuenta hasta recibir confirmación de la Tesorería de la Seguridad Social y envié el recibo de autónomos.

#94

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

En Facto hay una clausula en el contrato por la que les autorizas a solicitar datos sobre tu actividad laboral a la Seguridad Social, por eso a la mayoría no nos lo piden, pero si en esa consulta a la seguridad social sale que no estas dado de alta me imagino que te pedirán justificación de los ingresos.

En cuanto a la obligación o no de dar esa información no se si la tienes o no, pero ellos si tienen obligacion de pedirla, evidentemente tu si no quieres darla no la das, pero ellos pueden nergarse a abrir la cuenta

#95

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Ya tengo la cuenta operativa y anteayer recibí mi primera transferencia, pero ¿hay alguna forma de ver los extractos de las transferencias que se reciben?

#96

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Y en el referéndum, cuál sería el resultado más conveniente? el NO?

#97

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Que raro, a mi no me pidieron nada de eso y por los comentarios del resto de foreros no parece que sea lo habitual.
Igual por el tema de la 'Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales' de tanto en tanto tienen que solicitarlo a algún cliente de cara a justificarse ante el BdE y Hacienda.

#98

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

yo lo he abierto esta semana y no me han pedido nada. Todo online, sencillo y rápido.

#99

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Esa creo que es la estrategia de facto con este deposito, una oferta atractiva para atraer nuevos clientes, que pasado esos 3 meses contraten a mas largo plazo con ellos

#100

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Ya tenia un deposito en Facto y no queria meter otros 10.000 pero al final he contratado el 1,80 a 3 meses.

#101

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

¿Dentro de 3 meses Facto mantendrá los intereses hasta 5 años o los habrá bajado? Sabremos en el futuro la respuesta.

#102

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

yo pienso que es preferible el NO, ahi estan tanto los podemitas, que es todavia peor que el gobierno actual, como los que quieren acabar con la locura de endeudarse hasta las cejas para dar cobijo a los africanos.

#103

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Al dia siguiente o a los dos días te aparece en la pestaña de documentos

#104

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Finalmente me he decidido por el depósito a tres meses. Ayer rellené el formulario e hice una transferencia. Todo rapidísimo, da gusto así. ¿Te informan o aparece algún mensaje en la banca online cuando la cuenta está 100 % operativa? Gracias.

#105

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Ya he abierto la cuenta FACTO pero tengo una serie de dudas:

¿No es necesario asociar otra cuenta a Facto? Me ha parecido igamos "demasiado" sencilla el alta.
¿Donde aparece el numero de cuenta?

Gracias.

Guía Básica