Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

142 respuestas
Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE
5 suscriptores
Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE
Página
2 / 10
#16

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Nada, para eso estamos.

Saludos

#17

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Buenas tardes.

Estoy pensando en abrir esta cuenta para aprovechar la oferta que comentáis, pero tengo algunas dudas.

¿Cómo la contrato? ¿Tengo que abrir una cuenta normal en esta página (http://www.cuentafacto.es/?tsource=ranbc&utm_source=bco&utm_medium=rankia&utm_campaign=CF) y se aplica automáticamente o hay que acceder a algún sitio o enlace en particular?

¿Hay alguna cosa especial que haya que tener en cuenta con esta cuenta? He utilizado depósitos como Coinc, OpenBank, SelfBank o Tookam así que algo sé, pero por si acaso hay algo distinto en esta que no haya visto : )

Muchas gracias por adelantado.

#18

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

El proceso de alta es muy sencillo, y el mas rápido que yo he visto. Si envías la documentación online lo tendrás listo en poco mas de lo que tarde en llegar la transferencia con el dinero.

#19

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Buenas.

Gracias por la respuesta deneb.

Pero yo me refiero a, ¿en qué momento se me aplica esta oferta? ¿Se contrata después de hacer el alta?

Un saludo.

#20

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

No hay que hacer nada especial. Vas a la web, le das al botón de "Hazte cliente" rellenas los datos y sigues las instrucciones que te va dando. Una vez tengas la cuenta y el dinero en ella seleccionas el plazo del deposito (92 días) y veras que te indica el interés de 1,80. Lo confirmas y poco mas.

Cosas a tener en cuenta:
-Para firmar los documentos usan los servicios de una empresa llamada Logalty así que recibirás emails y correos de ella. Yo no la conocía y me llamo la atención.
-Los depósitos no se pueden cancelar anticipadamente.

#21

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Despues de crear la cuenta.Cuando constituyas el deposito si lo haces a 3 meses y es antes del dia 6 de diciembre te aplicara ese interés. Es ese interés para todo el mundo. No hay que hacer nada raro. Ademas antes de confirmar el deposito podras comprobar que el interes que te indica es el correcto.

#22

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Hola
Hay que traspasar a la cuenta Facto y desde allí contratar los depósitos.
Saludos

#23

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Si, gracias, ya lo estuve viendo esta mañana.

Saludos

#24

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Tengo ahí depósitos y no me hace gracia esta oferta justo hasta el día del referéndum italiano....mucha casualidad.

Espero q no pase nada..y sigamos cobrando sin novedad.

Saludos.

#25

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Buenas tardes.

Gracias : ) Ahora me queda claro. Pues creo que la voy a abrir para aprovechar lo de los tres meses, luego seguramente vuelva a Coinc.

Un saludo.

#26

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

El referéndum es el 4 y el plazo termina el 5 por la tarde. Muy a malas puedes dejar el dinero en la cuenta y el dia 5 a ultima hora, sabiendo los resultados del referendum hacer el deposito o devolver el dinero a tu banco habitual.

Pero de todas maneras 3 meses no es un plazo demasiado largo, una cosa es que halla un referéndum para hacer reformas y otra lo que tarden en llevarse a cabo esas reformas(que es lo verdaderamente peligroso).

#27

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Hola,

perdona, ¿en qué le afectaría el referéndum?

Saludos

#28

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Vale que sus depósitos no se pueden cancelar de forma anticipada, pero hombre yo creo que el contratar a un año de plazo no es nada descabellado... tampoco tiene que ser para todo el dinero que se tenga, pero es un periodo relativamente corto y asumible para una parte del mismo.
Además como la liquidación es trimestral se puede ir disponiendo de los réditos.

#29

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Ni que en el referendum vayan a votar que quieren salirse de la UE, o del euro, o del control bancario de la EBA (Autoridad Bancaria Europea).
En España que habremos hecho en democracia ¿quizá un par de referendums?... En Italia habrán sido 20 al menos.
Lo que van a votar es por un cambio en su constitución para dotar al gobierno y al parlamento de más poder ejecutivo y legislativo.
Si no sale adelante pues dimite el gobierno actual de M. Renzi y ya se pondrá otro que durará un periodo más bien corto de tiempo... porque aquello no es como en España, allí lo normal es cambiar de Primer Ministro y gobierno cada pocos meses.

Guía Básica