Acceder

¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?

61 respuestas
¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?
¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?
Página
5 / 8
#33

Re: ¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?

Ya chanquete, a lo mejor quier los intereses, para irse una viaje a punta cana y gozarla, y no invertirlo otra vez.... jejeje . o de la cancelacion es 1,5% no estoy seguro. lo que no tengo claro como va... si tiene el deposito un año, y cancelas 3.000 cuanto te penalizan...

#34

Re: ¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?

Curiosa manera de calcular la TAE

#35

Re: ¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?

2767 sin contar a mi gran amigo hacienda supongo?

#36

Re: ¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?

En caso cancelacion anticipada se garantiza un 1,50% nominal desde el inicio hasta el dia anterior a la cancelacion. si tienes 3.000 eurs y lo cancelas al año cuanto te penalizan....

#37

Re: ¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?

Yo no me meteria a un plazo tan largo si la rentabilidad no supera el 4%. Como muy tarde en 2011 subirán tipos en 2011, con lo cual en la segunda mitad de 2010 el euribor repuntará y con ellos los tipos ofertados en los depositos. Con lo cual es de esperar subidas en las rentabilidades en un plazo inferior al del depositos.
Yo os aconsejaria otros depositos a plazos mas cortos como el de activo bank a 3 meses al 4%.
Saludos

#38

Re: ¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?

Pueda que suba pero el euribor no creo que lo veamos al 3% hasta dentro de 4/5 años minimo, de todas formas estoy hasta los mismisimos de ir de peregrinacion bancaria a ver quien me da mas cada 3 meses, es insano... además hacienda va a subir del 18 al 21(en mi caso por tener muchos depositos) y asi me ahorro de que me quiten un pellizco cogiendo esto del cam ya
La verdad es que no veo yo muy seguro de que el euribor vaya a subir y que se refleje en los depositos pronto para bajarlo es instantaneo ahora para subirlo tarda igual que la gasolina

#39

Re: ¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?

Estoy de acuerdo en que el euribor no se va a ir al 3% en 1 año,pero igual si al 2%, y ademas el BCE va a cortar otras medidas de liquidez que actualmente tienen los bancos, con lo cual van a necesitar pasta y van a tener que sacar ofertas. Yo por debajo del 3,5-4% no me comprometeria mucho tiempo.
Lo de ir de banco en banco para informarte es insano, informate por internet que hay muchas paginas.
Saludos

#40

Re: ¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?

Por mucho que te informes si dan poca rentabilidad,como es ahora, hasta que encontre este foro solo tenia colocada una parte en barclays la otra no sabia donde meterla porque un 3% ahora mismo lo dan muy pocos y yo no contrato depositos por internet no me parece fiable, solo queda el via crucis para barrer para dentro en muchos casos

Te puede interesar...
Guía Básica