Acceder

¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?

61 respuestas
¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?
¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?
Página
3 / 8
#17

Re: ¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?

Yo he llamado y me dijeron lo mismo 3,32 TIN, y segun que cantidad, las comisiones las quitan... pero la entidad que opinais de ella.

#18

Re: ¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?

La entidad funciona bien y atención exquisita, otra cosa será sus cuentas que no deben muy buenas como tantas otras entidades y para eso queremos depositos puros garantizados por el FDGD y no preferentes ni subordinadas.

S2

#19

Re: ¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?

Contestando a tu PD. te puedo decir que yo he pasado por eso y el FdGD funciona rapido y bien, tampoco se si en otros casos habrá sido peor.

Tramites sencillos te envian las cantidades que tienes en el banco segun sus registros das la aprobación y a cobrar.

S2.

#20

Re: ¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?

Creo que es al contrario:

Interes nominal 3,32%
TAE 3,50%

Así lo pone en el papel que dan y en lo que se publica. No se como se calcula la TAE pero supongo que tendran en cuenta que los intereses que te dan anticipados en el acto pueden producir dinero.

Voy a seguir el buen consejo de Joaquin que es repartir la cantidad en varios depositos porque como la penalización es alta por cancelación anticipada si necesitas dinero cancelas solo un deposito y pierdes mucho menos.

S2.

#21

Re: ¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?

A PARTIR DE CUANTO SE PUEDE CONTRATAR EL DEPOSITO. CANTIDAD MINIMA CHANQUETE. para hacer varias contratos.

#22

Re: ¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?

3.000 euros.

Saludos

#23

Re: ¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?

Respecto al cálculo de la TAE, mira este artículo en el blog de fernan2.

https://www.rankia.com/blog/fernan2/2009/05/tae-tipo-de-interes-nominal-tipo-de.html

Por cierto, no me cuadra mucho con los tipos del producto que se discute en este hilo si el pago anticipado de intereses se hace en cuenta a parte.

Saludos

#24

Re: ¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?

Claro se hace en cuenta aparte, el deposito no es una cuenta, despues tu puedes recapitalizarlos si no los quieres gastar y suscribir otro deposito igual por ejemplo sabiendo que el importe minimo es 3.000 euros o invertirlos en otra cosa si no llega al minimo.

S2

Guía Básica