Acceder

¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?

61 respuestas
¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?
¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?
Página
2 / 8
#9

Re: ¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?

No se Pedro, hay que considerar que no hay otra cuenta en la entidad y en algo se tiene que plasmar la relación.

Las condiciones de la cuenta es para todos los clientes y pueden decir que si no tragas no aceptan el deposito pero en cualquier caso es lo que hay y lo tomas o lo dejas.

Si ya tuvieras una cta y te obligaran a abrir esta solo para el deposito pues encajaría mas en lo que dices, pero tampoco se si tienes razón.

La cuenta es para mas cosas, tiene talonario de cheques etc.

S2.

#10

Re: ¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/306737-bde-dice-que-ilegal-cobrar-comisiones-mantenimiento-por-mantener-cuenta-solo-para-cobro-intereses ya se hablo algo en esta fecha, pero no se, imprimelo y llevaselo al director por si cuela, yo lo he leido varias veces y no se si es legal o no, ya que creo que lo que dice el banco de España no es vinculante, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: ¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?

Se me olvidaba, mi hermano ha contratado a 18 meses con la cam al 3.30 y a cobrar los intereses al final del deposito, le han dicho de "boquilla" que no le van a cobrar mantenimiento

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: ¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?

A mi tambien me han dicho que no me cobran pero en el contrato viene la comisión.

El inconveniente es que los dictamenes del BdE no son vinculantes y por tanto no estan obligados a cumplirlo bien es cierto que en un pleito pueden tener peso.

S2.

#13

Re: ¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?

He escuchado y leído que la CAM entrará en pérdidas en 2010, (Consejero de Economía de la Comunidad Valenciana)y el Usuario Paraíso Fiscal anuncia que se va a convertir en entidad "no apta para cardíacos", ¿Os fiaís de una entidad que ofrece unos tipos extremadamente altos para lo que hay, sin tener la certeza de que el BCE suba los tipos en 6/12 meses?

P.D: ya sé lo del FdD, pero ¿cuánto tarda la tramitación de la recuperación de tu dinero llegado el caso? Os he escuchado decir que es un super-engorro.

#14

Re: ¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?

En mi opinión el comentario del Consejero de Economía de la C.V. no es más que una estrategia política ante una posible fusión entre CAM y BANCAJA de la que se está hablando mucho en las últimas semanas.

Los tipos que ofrece la CAM en estos depósitos no me parecen "extremadamente altos" aunque si por encima de la media. Es de pensar que en estos momentos necesitan liquidez como hace unos meses le pasaba a Bancaja (Recordad los tipos del 6'5% y del 4% que ofrecía Bancaja hasta no hace mucho).

Por último, una de las funciones intrínsecas del FGD es la generación de confianza en el sistema financiero (genera confianza por la garantía que ofrece). Si perdemos o socavamos esa confianza esto se pone muy pero que muy negro.

Saludos

#15

Re: ¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?

Q os parece esta entidad CAM, los depositos que ofrece.

#16

Re: ¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?

Hecho la operacion hoy una ote para hacer el deposito ,pero no es 3,50 tae, es nominal, tae se queda en el 3,32,(tienen las hojas impresas, por lo que no creo que en cada OFICINA ofrezcan distintas versiones) intereses anticipados y aunque en el papel informativo pone 33 euros de comision, me han dicho que automaticamente me lo quitan

Guía Básica