Acceder

¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?

61 respuestas
¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?
¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?
Página
1 / 8
#1

¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?

El Depósito Avanzado CAM ofrece dos modalidades de plazo con una excelente rentabilidad: una a 12 meses con un interés del 2,75% TAE; y otra modalidad a un interés del 3,50% TAE a un plazo de 24 meses. Ambos cuentan con la ventaja de que pagan los intereses anticipadamente.(fUENTE CINCO DIAS)20.11.09

Saludos

#2

Re: ¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?

CincoDías.com - Madrid - 20/11/2009

El Depósito Avanzado CAM ofrece dos modalidades de plazo con una excelente rentabilidad: una a 12 meses con un interés del 2,75% TAE; y otra modalidad a un interés del 3,50% TAE a un plazo de 24 meses. Ambos cuentan con la ventaja de que pagan los intereses anticipadamente.

Caja Mediterráneo es la única entidad que oferta un producto con intereses anticipados a 24 meses. Además, el Depósito Avanzado, exclusivo para dinero nuevo, cuenta con una rentabilidad asegurada.

Caja Mediterráneo comercializa también el Depósito Conecta 3, un producto a 3 años con una rentabilidad del 4% durante los seis primeros meses, y del Euribor a 6 meses más un 1% para el resto del periodo, garantizando una rentabilidad mínima del 3% nominal anual. Este producto está especialmente orientado a los clientes que quieran contar con una adecuada diversificación frente a la evolución de los tipos de mercado.

http://www.cincodias.com/articulo/finanzas-personales/CAM-lanza-deposito-anticipa-liquidacion-intereses/20091120cdscdsfpe_3/cdsfin/

Esto es lo que pone la noticia.

El primero Avanzado 2,75% a un año bueno.
El segundo Avanzado 3,50% a dos años muy bueno.
El tercero Conecta3 a 3 años engañoso con el gancho del 4% a seis meses aunque con el minimo garantizado anual al 3% no está mal debiendo saber posibilidad de cancelación anticipada para opinar mejor.

Ahora hay que ver el cobro de comisiones que no existían pero han empezado a cobrar y si hay alguna exigencia.

En la web no hay nada, solo deposito mediterraneo a 6 meses al 2,5%.

Aqui muchos estamos con los vencimientos de tubancaja al 6,25% y esto está ajustado pero en vanguardia, debemos asumir que no hay mas.
S2

#3

Re: ¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?

A mi me interesa al Avanzado 3,50% a 24 meses.

A partir de 3.000 euros.

En caso de cancelación anticipada pagan solo el 1,5%.

La cuenta para cobro de intereses tiene una comisión de 33 € anuales cobrados a 8,25 € por trimestre pero si tienes una posisión con la entidad de 45.000 euros o nomina o pago de autonomos etc no cobran nada ni tampoco por transferencias ni cheques. Antes no cobraban a partir de 30.000 € pero lo han subido a 45.000 €.

He buscado y no he encontrado nada mejor.

#4

Re: ¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?

A mi em han ofrecido hoy 3,40%TAE a 12 meses o a 6 meses por 50 mil lerus,eso llevando 6000 nuevos, osea 44 viejos y 6 nuevos.

estoy por cogerlo

#5

Re: ¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?

A mi suegro le ofrecieron ayer 3,68% TAE a 18 meses, en oficina de Tarragona. Estos de la CAM no se aclaran!

#6

Re: ¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?

Si SON OFERTAS por oficina yo les he pedido 3,60%TAE a ver si cuela.

#8

Re: ¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?

Hola, me parece que no te deberian de cobrar los 33 euros , ya que te obligan a contratarla y no se puede cobrar comision por contratar un producto al cual ellos te obligan, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
Guía Básica