Acceder

Oferta telefónica depósito azul Ibanesto 3,10% Tae hasta 1 de abril

20 respuestas
Oferta telefónica depósito azul Ibanesto 3,10% Tae hasta 1 de abril
Oferta telefónica depósito azul Ibanesto 3,10% Tae hasta 1 de abril
Página
2 / 3
#9

Re: Oferta telefónica depósito azul Ibanesto 3,10% Tae hasta 1 de abril

Yo hace ya por lo menos 3 semanas que hice la solicitud de apertura de cuenta azul y recibí el e-mail de bienvenida. Estoy esperando la documentación pero no llega, pero como he leído en el foro que son tan lentos... pues he pensado que era normal y no he llamado para preguntar. Pues, bien hoy me han enviado un e-mail diciendo que estan esperando que les devuelva firmada la documentación que me enviarion... Es decir, se habrá extraviado por el camino. He pedido que me la vuelvan a enviar... Pero no me hace mucha gracia pensar que esté la documentación con el número de cuenta por ahí... Ya no hemos empezado con buen pie...

#10

Re: Oferta telefónica depósito azul Ibanesto 3,10% Tae hasta 1 de abril

Pues en Cajamar 2 amigos míos han contratado depósitos al 3% a 1 año (si llevas mucha pasta creo te dan más), y 3,5% a 6 meses, Eso sí, hay que dirigirse a una oficina, aunque luego se opera por internet (yo utilizo el broker online, es muy bueno y tienen una burrada de fondos de gestoras nacionales e internacionales, no cobran comisiones por cuenta, ni tarjeta, ni transferencias...) y además, la gente ke conozco está muy contenta con el trato... ...y no hablo más, que no me dan comisión jejeje...
Saludos,

Saludos a todos,

#11

Re: Oferta telefónica depósito azul Ibanesto 3,10% Tae hasta 1 de abril

A mi me enviaron el e-mail , el mismo dia que recibi la documentacion ,me resulto desagradable que me llamaran la atencion por algo que no era culpa mia, ya tenia cuenta y deposito Azul , era para una cuenta corriente y tarjeta.

A pesar de 3 o 4 cosas que no me han gustado ( despues de hacer una tranferencia en festivo , al acabar todo te dice que no se puede hacer , dilo al principio , luego llamadas de estranjeras para venderte algo, luego cambiaron una contraseña de 8 digitos alfanumerica por una de 4 numeros, otra que haces una tranferencia de 200 € y te laman al dia siguiente para confirmarla , y como yo no cojo nunca el telefono si no es conocido pues no hacen la tranferencia y me perjudica por cuestiones de tiempo , ya no me han vuelto a llamar , solo para una contraoferta que rechaze amablemente a pesar de ser buena y alguna que se me olvida . pero estoy MUY CONTENTO con ibanesto .

#12

Re: Oferta telefónica depósito azul Ibanesto 3,10% Tae hasta 1 de abril

Que raro. Hace unos días hice una transferencia de una cantidad ya respetable por el procedimiento habitual y no me llamaron como comentas.

Lo de no poder hacer transferencias en festivo es verdad. Si no se pueden hacer que lo digan desde el principio.
Y la operativa de iBanesto sin ser perfecta es la más segura de los bancos que conozco.

#13

Re: Oferta telefónica depósito azul Ibanesto 3,10% Tae hasta 1 de abril

Menudo atraso no poder contratar los depósitos por internet.

#14

Re: Oferta telefónica depósito azul Ibanesto 3,10% Tae hasta 1 de abril

Pues a mi si me han llamado para ofrecerme un depósito al 3,10% T.A.E. hasta el 1 de abril. También me llamaron para el seguro de accidente. La oferta del depósito me parece interesante y seguramente la haré. Han quedado en volver a llamarme. Un saludo a todos.

#15

Re: Oferta telefónica depósito azul Ibanesto 3,10% Tae hasta 1 de abril

Yo es que prefiero imprimirme yo mismo los contratos en casa, firmarlos y devolverlos en la sucursal más cercana. Así evito posibles pérdidas por parte de Correos y el proceso se agiliza una barbaridad.

Espero que tengas suerte.

S2 ;)

#16

Re: Oferta telefónica depósito azul Ibanesto 3,10% Tae hasta 1 de abril

Me acaban de llamar ahora mismito ofrecindome el susudicho depósito, al 3 hasta 1 abril; lo que no entiendo es que por teléfono sea distinto a hacerlo por internet, es un poco extraño y tiendo a desconfiar.¿Cómo sé yo que es ibanesto? me comentaron que no piden clave de firma ni nada...vamos que tengo mis dudas.
Salu2