Acceder

Oferta telefónica depósito azul Ibanesto 3,10% Tae hasta 1 de abril

20 respuestas
Oferta telefónica depósito azul Ibanesto 3,10% Tae hasta 1 de abril
Oferta telefónica depósito azul Ibanesto 3,10% Tae hasta 1 de abril
Página
1 / 3
#1

Oferta telefónica depósito azul Ibanesto 3,10% Tae hasta 1 de abril

Me han llamado de ibanesto para ofrecerme un depósito azul hasta el 1 de abril, les he dicho que hace una semana había contratado unos cuantos hasta el 1 de febrero y me han dicho que lo pasarían al departamento correspondiente, a ver si podían cambiármelos hasta el 1 de abril.

¿Os han llamado a vosotros con esta oferta?

#2

Re: Oferta telefónica depósito azul Ibanesto 3,10% Tae hasta 1 de abril

Pues a mi lo que me han llamado es para venderme un seguro de hospitalizacion. De depositos nada. ¿no has dado motivo para que te llamen? ¿tiene que ser para incremento del dia 15 septiembre? ¿tenias el dinero en la cuenta azul?

#3

Re: Oferta telefónica depósito azul Ibanesto 3,10% Tae hasta 1 de abril

No sé el motivo,no tengo cuenta azul,hace una semana hice un "porrón" de depósitos azules,me han dicho que era para dinero nuevo, pero yo de momento no tengo más, hasta abril que me vence un depósito de tubancaja al 4,5% TAE.

Saludos.

#5

Re: Oferta telefónica depósito azul Ibanesto 3,10% Tae hasta 1 de abril

A mi no me ha llamado ni iBanesto ni niguno de los bancos en los que tengo cuenta. Debo de ser invisible para ellos. ;-)

#6

Re: Oferta telefónica depósito azul Ibanesto 3,10% Tae hasta 1 de abril

Pues yo, en su día, intenté hacer un depósito en iBanesto. Llamé por teléfono y se puso la sudamericana de turno (que conste que no tengo nada en contra, pero es que hay acentos con los que no me entiendo). Después de dar innumerables datos, me dijo que en tres o cuatro días me llegarían los papeles para firmarlos. Pasados 15 días, llamé para decir que no habían llegado, ¿No? qué extraño, se los vuelvo a enviar, me dijo. Al cabo de 1 mes, como seguía sin recibir nada y ya con un cabreo de aquí te espero, llamé para que no me mandaran nada y que lo anularan todo. A esto, sí; a ésto me enviaron un e-mail diciéndome que habían anulado mi cuenta por falta de operatividad. ¡Manda huevos! Total, que no me han quedado ganas de repetir con iBanesto y cada vez que veo ese anuncio de la cuenta azul con el 3,10% me muerdo los puños, jajaja.

#7

Re: Oferta telefónica depósito azul Ibanesto 3,10% Tae hasta 1 de abril

Por cierto, a mí tampoco me ha llamado nadie para hacerme ofertas de ningún tipo. Aquí, en Santander, está todo muy muerto.

#8

Re: Oferta telefónica depósito azul Ibanesto 3,10% Tae hasta 1 de abril

A mí tampoco me han llamado.

Les he llamado yo a ellos para abrir un deposito del 3,1%, y al comentarles el tema del vencimiento al mes de abril, me han indicado que actualmente no existe
ese plazo, solamente existe el de febrero.
He abierto hoy un deposito azul con vto febrero.

Saludos al grupo.