Acceder

La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

63 respuestas
La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE
1 suscriptores
La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE
Página
1 / 5
#1

La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

Correo de esta mañana:

" Estimado [nombre]:

Como probablemente sabrá, continuamos en un escenario de tipos de interés muy bajos. Para adaptarnos a él, a partir del 1 de enero de 2016 la remuneración de la Cuenta NARANJA y de la Cuenta AHORRO NEGOCIOS pasa a ser del 0,20% TAE*.

Cuidar de su dinero sigue siendo una de nuestras prioridades. Por eso, incluso en un escenario como el actual, hemos mantenido la rentabilidad de nuestros productos todo lo posible, y nos esforzamos por seguir haciendo de la Cuenta NARANJA y de la Cuenta AHORRO NEGOCIOS una buena opción para sus ahorros. Siempre sin comisiones, para que nada afecte al crecimiento de su dinero.

El entorno actual, en cambio, sí beneficia a los productos de financiación. Una situación que hemos aprovechado recientemente para baja r el precio de nuestros préstamos e hipotecas.

En ING DIRECT seguimos fieles al compromiso que iniciamos hace 16 años, esforzarnos cada día en ofrecerle productos transparentes y competitivos que le ayuden a gestionar su dinero sin preocupaciones.

Atentamente,

Luis González Soto
Director General
Cuentas e Inversión."

#2

Baja la remuneracion de la cuenta naranja y ahorro negocios al 0,20% apartir del 1 de enero de 2016

Pues eso, que me ha llegado un email de la baja. Baja del 0,50 al 0,20.

#3

Re: Baja la remuneracion de la cuenta naranja y ahorro negocios al 0,20% apartir del 1 de enero de 2016

Yo creo que dentro de poco tendremos que cambiar el chip... la tendencia es que el banco nos pague por pedirle dinero.

Asi que pediremos dinero al banco y lo guardaremos en casa.

#4

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

A partir del 1 de enero, solo nómina y recibos en ING. Ni un duro en la cuenta naranja.
Tengo la cuenta self recién estrenada... espero que estos no bajen su cuenta ahorro, que ahora está en el 0,6%, que es donde tengo pensado meter mis ahorrillos hasta que encuentre algo más aceptable.

En cualquier caso, ING ya no me sirve para los ahorros.

#5

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

Tras los 3 meses promocionales,  el interés de Openbank, ING y Selfbank queda así:

  1. Selfbank al 0,60% TAE
  2. OpenBank 0,30% TAE
  3. ING  0,20% TAE

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

Para eso es mejor la cuenta 123, que te bonifican los recibos y 15.000e

#7

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

Los naranjitos van a descapitalizarse ellos mismos.

Saludos.

#9

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

Cuenta ahorro Popular-e al 0,75.

Un saludo.

#10

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

Sabéis si van a bajar también los depósitos a 6meses y 13 meses.El 28 enero me vence el deposito de bienvenida

#11

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

Estos se han puesto de acuerdo con los grandes bancos para dar una miseria por el dinero.

#12

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

Por mi parte que lo bajen al 0 ya porque para que me ofrezcan eso no pienso meterles ni un céntimo de euro y si tengo que llevar mi dinero al extranjero lo haré o aprovecharé otras promociones.
Mucha publicidad en la que parece que nos están salvando la vida pero luego no tienen verguenza

Saludos

#13

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

Los depósitos están al 0,50%, así que no creo que sean interesantes. Si quieres seguir con los depósitos a corto, igual te sirve este artículo: Mejores depósitos y cuentas de ahorro a 3 meses

#14

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

Acabo de recibir el email.
Ya tengo poco aquí, pero vaciaré la cuenta y lo dejaré entre COINC y Self Bank. Ya me han visto suficiente.

#15

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

YO CREO ......

Visto las espectativas que hay con las decisiones que van a llegar desde el BCE, esta y otras decisiones eran esperables, ¿Cuanto rinde un depósito en japón?

En la parte europea norteña, he encontrado la siguiente tabla,

http://www.nordea.ee/private+customers/savings+investments+pensions/savings/term+deposit/66802.html

Pestaña Interest rates

EUR actualmente a un mes 0,02 % hasta los 6 meses no pasa al 0,05%

SEK moneda Sueca que tiene ya los tipos en negativo en su banco central, hasta el sexto mes un 0,00 % a partir del sexto un 0,05 %

Salvo que pase algo, los bancos no necesitan más dinero en depósitos, necesitarán más ampliaciones de capital, que liquidez en los mercados van a tener de sobra.

Tenemos un problema, para nuestro depósitos o Fondos de Inversión basados en deuda corto plazo o monetario.

Guía Básica