Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

63 respuestas
La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE
1 suscriptores
La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE
Página
3 / 5
#31

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

Ahora si, bye bye ING.

#32

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

Suscribo al 100%.

COINC y SelfBank bajarán en 2016, seguro, pero tienen mucho margen de bajada y seguirán siendo los que más rentan, por lo menos un par de años, así que... "I'm IN".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#33

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

Perdón por la pregunta tonta pero... ¿cómo es el procedimiento para cancelar la cuenta naranja de ING? Gracias

#34

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

Eso de que se consigue la misma rentabilidad...con SAN 450€ brutos - 36 de comisiones...Coinc 550 € brutos sin comisiones...

#35

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

Acabo de recibir el correo con la bajada al 0,2%, pero ¿no deberían avisar con 2 meses de antelación con respecto al 1 de enero de 2016? Si avisan ayer u hoy ¿no están obligados a mantener las condiciones hasta el 12 o 13 de enero de 2016? A mí las fechas no me cuadran. El que nadie lo haya comentado me hace dudar.

Saludos

#36

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

Pues como no lo pongan un poco bien para el tema de las extracciones en cajeros que todo indica que al final van a cobrar 2 euros me parece que ing va a perder muchos clientes a partir de enero por que a mi por lo menos con los cajeros del popular no me vale

#37

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

A traves de telefono o del chat on line que tienen en la web

#38

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

Eso que dices es cierto, se consigue lo mismo con 15.000 en Santander que con 50.000 en Coinc. Pero si tienes 50.000 €, y tienes 15.000 de ellos en la Cuenta 1 2 3, lo lógico es meter los otros 35.000 en Coinc, no en SAN.

#39

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

Asi es, con 50k la estrategia ideal a dia de hoy es:

15 para SAN
Resto para Coinc

dinero 100% disponible y rentando. Que dure!!

#40

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

A mí una comercial me dijo que era para respetar las leyes impuestas de no dar más del 2% y para no hacer competencia desleal con los demás bancos españoles. Esto me chocó, por un lado, porque ING no es española aunque funcione como tal, pero, por otro, lo de la competencia desleal, no me cuadró. Entiendo que el banco no vaya a dar más de lo que tiene creándose déficit, pero lo de competencia... Se supone que es eso lo que diferencia un banco de otro. Que sea más competitivo.
Luego vas a la oficina y le comentas lo de los depoósitos, y los mismos comerciales te dicen que para la "mierda" que dan los depósitos, mejor un fondo, sin contarte, obviamente, los riesgos.

#41

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

Te faltaría self.

15K SAN

15K SELF

Y el resto a COINC. Cuando acabe lo de selfbank meterlo tambien a coinc

#42

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

Una pregunta, con objeto de no cambiar el dinero de entidad ¿veis buena idea abrir un deposito de 6 meses con ing y así tener "otra vez" la rentabilidad 0,5 en vez de 0,2? ¿alguna pega por hacer esto?.

#43

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

La pega del deposito es que no podrás disponer del dinero , hasta esos 6 meses sin penalización en la rentabilidad de los intereses , baja a 0,10.Si no necesitas el dinero pues no hay esa pega

#44

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

Yo ya me lleve los ahorros a coinc hace un año por lo menos ,solo me quede con la cuenta nomina que estoy planteandome cerrarla y abrir la cuenta 1 2 3 y aprovechar la rentabilidad de esos 15000€, Pero tengo dudas y lo estoy estudiando.

#45

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

La cuenta naranja ha dejado ya desde algún tiempo de ser un gancho promocional para ing y por esto cada vez sus rentabilidades son más del estilo de la banca tradicional o incluso peores.
De hecho una cuenta remunerada al 0,5% que era lo que tenía hasta ahora, se podia conseguir en la mayoría de banca tradicional de forma online.
Los que busquen en ing rentabilidades adicionales para dinero en cuentas remuneradas ya pueden ir olvidándose de ella como referencia. Prefieren captar clientes con sus fondos o con su cuenta nómina que les dejan muchísimos más beneficios.

Guía Básica